Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El topless de Carolina Gómez que prende las redes sociales

La publicación logró en menos de cuatro horas más de 20.000 ‘Me gusta’.

327861_foto_1_15.jpg
El topless de Carolina Gómez que prende las redes sociales
El topless de Carolina Gómez que prende las redes sociales

La exreina de Colombia, Carolina Gómez compartió con sus seguidores de Instagram, una ardiente foto con la que causó conmoción en la red.

En la instantánea se observa a Carolina con una falda negra y cubriéndose los senos con sus manos, dejando poco a la imaginación.

Y aunque según indicó Carolina, la sesión de fotos no fue planeada, lo cierto es que su resultado encantó, logrando en pocas horas más de 20.000 "me gusta".

"Diva", "Espectacular, me quedo sin palabras ante tanta belleza" y "¡Mujerón!", son algunos de los comentarios de sus seguidores, en su mayoría hombres.

Sin duda, a sus 43 años, Carolina sigue siendo una de las mujeres más atractivas del país.

Publicidad

 

Mira también:

Emotivo: Carolina Gómez recuerda su juventud y reflexiona sobre la vejez Carolina Gómez se estrena como youtuber junto a Katarina Stetz ¡Divina! Así luce Carolina Gómez en versión rubia ¡Divina! Así luce Carolina Gómez en versión rubia Emotivo: Carolina Gómez recuerda su juventud y reflexiona sobre la vejez Martín Karpan recuerda 'El auténtico Rodrigo Leal' y los besos de Carolina Gómez "Más buena que quincena de senador", le dicen a Carolina Gómez por foto en bikini

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO