Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ana del Castillo fue agredida en medio de un concierto en su segundo día de presentaciones

La cantante de música vallenata fue partícipe de la sexta versión del 'FestiMaría' en el municipio de Carmen de Bolívar el pasado 1 y 2 de diciembre, en donde sufrió algunos estragos.

La interprete de 'Entrégame tu amor' 'El amor es así' y su nuevo sencillo 'Gracias por nada' fue agredida en festival
La interprete de 'Entrégame tu amor', 'El amor es así' y su nuevo sencillo 'Gracias por nada' fue agredida en el festival.
Foto: Caracol Tv

El evento multicultural 'FestiMaría' se ha venido celebrando desde hace seis años, los habitantes de Carmen de Bolívar han disfrutado de la música y presentaciones de diferentes artistas colombianos y esta edición no fue la excepción. Sin embargo, un hecho en contra de la cantante de vallenato, Ana del Castillo, casi opaca la celebración.

En el festival 2022, se presentaron diferentes artistas de música tradicional como lo son: Adolfo Pacheco , Soneros de Gamero, Pablo Flores, Banda de San Juan Nepomuceno, Hermanos Lora, Coffe el Kafetero y Diego Daza en su primer día.

Además de la música y el gozo, otro de los atractivos de este evento fueron las artesanías y la cultura que representaron a sus principales asistentes, no obstante, en este caso hubo una excepción, puesto que en medio de la presentación de Ana del Castillo una persona del público agredió a la artista vallenata.
Lee también: Lo bueno, lo malo y lo feo del primer fin de semana de Rock al Parque 2022

Esta agresión quedó registrada en un video que luego fue publicado en Instagram, en la que algunos internautas aseguran que la agresión fue con una caja de licor y mientras que otros afirman que fue una lata de cerveza.

Publicidad

En el clip se ve cómo la interprete de 'Entrégame tu amor', 'El amor es así' y su nuevo sencillo 'Gracias por nada' ve el objeto y lo trata de evadir, pero es un intento fallido; aún así lo cierto es que la cantante no se ha pronunciado ni ha dicho nada respecto a lo sucedido.

A diferencia de algunos seguidores que la respaldan con comentarios como: "qué falta de respeto, si no les gusta para que van a ver", "no podemos ver la violencia como un acto normal", "eso es falta de cultura y educación".
Te puede interesar: Harry Styles cautivó con su estilo y voz en medio del caos que se presentó en su concierto

Así mismo, se vieron comentarios fuera de lugar como: "esos costeños ni entre ellos se quieren", "ella no se respeta ni a ella misma, entonces que esperan", aún así cabe resaltar que en su mayoría los comentarios fueron en defensa de la vallenatera .

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.