Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Con un vallenato romántico, Christian Better y Santiago Cruz experimentan con el rango de sus voces

Este participante y su mentor cantan 'Osito dormilón' de Jean Carlos Centeno, una canción que según ellos atraviesa por toda Colombia, siendo una marca de este género en nuestro país.

Clip6.png

Al estar en la conversación previa a su presentación a dueto, este mentor exalta que esta Selección es especial e implica todo un reto, ya que aparentemente su conexión estaba más con Gusi o Maía , siendo Santiago Cruz el menos pensado para esta fusión.

No obstante, en vez de ver un obstáculo, la idea es que sientan esto como una maravillosa manera de crecimiento mutuo. Tras esto, el intérprete de 'Y si te quedas, ¿qué?' continúa con la dinámica de conocer a cada uno de los miembros de su equipo por medio de preguntas cortas en las que les da dos opciones para elegir.
Te puede interesar: Carlos Calero nombró a los mentores que lo llevaron más allá de las estrellas

La principal confesión del líder de este equipo es que se van a ir por la experimentación , por lo que cantan una canción que hizo popular el Binomio de Oro de América, algo que llena de mucha emoción y expectativas a este participante.

Frente a esto, el pupilo dice que: "el estilo tuyo adaptado a esta canción tiene que ser una locura porque exige melodía, que tiene armonía y, sobretodo, el color de voz romántico que tú lo tienes y yo lo voy a poner en ese sello".
Conoce más: Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones

Publicidad

"El reto grande de esta canción es la precisión en la nota aguda", confiesa el mentor, quien asegura que el miembro de su equipo tiene aspectos vocales que lo conectan muchísimo con su manera de interpretar.

La intención del show de este dueto está en atrapar a la gente, sin dejar de tener la esencia de los dos cantantes, siendo esta una versión muy especial para ellos, con la que quieren disfrutar de principio a fin.

No te pierdas La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.