Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Los mentores eligieron cuál es la canción de su repertorio que más les descarga emociones

Los cantantes respondieron en exclusiva para Caracoltv.com, conozca aquí cuáles fueron sus comentarios al respecto, ¿está de acuerdo con que sean estas canciones o tiene una opinión distinta?

La Descarga

A su manera, cada uno de los mentores de La Descarga ha cautivado al público, los comentarios sobre cada uno de ellos no se han hecho esperar y en redes sociales las discusiones sobre sus comentarios y las interacciones que tienen con los participantes también están a la orden del día.

Debido a esto, lo cierto es que hay muchas preguntas sobre sus vidas tanto personales, como profesionales. Por eso en Caracoltv.com nos pusimos en la tarea de revelar varios detalles que muy pocos saben sobre ellos.

De hecho, en medio de una entrevista exclusiva, Maía, Marbelle, Santiago y Gusi se sinceraron sobre la canción de su repertorio que más emociones les descarga al escucharla. Aunque varios dieron más de un nombre, todos tienen claro cuál es el tema que los conmueve.

Publicidad

Como a millones de personas, al intérprete de ‘Desde Lejos’ esta canción lo llena de emociones, y aseguró que la gran importancia de este tema parte de su emocionalidad y del desapego del que habla, pues comentó también que en Latinoamérica “somos propensos al melodrama y a la revictimización. Cantarla en vivo se siente como una descarga maravillosa”.

Por otro lado, la ‘Niña Bonita de Colombia’ dijo que es muy difícil decir cuál es la canción que más le descarga emociones, pues para ella esta función la cumple el público cuando es tocado por la canción. No obstante, se aventuró a mencionar ‘Pa’ Lante’, que la marca mucho por su fuerza y el momento que estamos viviendo.

En cuanto a Marbelle, ella comentó que hay tres canciones que la llenan de emoción en su repertorio y estas son ‘No renunciaré’, ‘Adicta al dolor’, y ‘Los días nublados’, a pesar de que todas son muy importantes, hay una que tiene una relevancia mucho mayor.

Publicidad

Se trata de ‘Los días nublados’, pues la escribió y la grabó en un momento muy determinante en su vida, su pareja justo estaba por irse del país y precisamente el día de su partida, ella la plasmó con su voz, por eso comentó que “tiene un torrente de emoción guardado muy especial”.

Finalmente, Gusi nombró su canción ‘Tú tienes razón’ como la que marcó un diferencial en su vida, despierta muchas emociones en su público y en él, “es una canción autobiográfica que generó un punto de quiebre en mi carrera”, comentó.

Adicionalmente le mostró de dónde viene y para dónde va, además de mantener vigente el ritmo del caribe colombiano. Fue con este tema con el que se dio cuenta de que puede escribir su propia historia, y plasmar sus sentimientos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.