Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

¿Tiene una estrategia futbolera para ganar La Descarga?: Gusi responde

El cantante es uno de los mentores en la nueva apuesta de Caracol Televisión por lo que compartirá y competirá con Marbelle, Maía y Santiago Cruz, para que sea uno de los miembros de su equipo quien se convierta en ganador.

Gusi y la descarga

Con la fiebre mundialista que cada día crece más debido a que faltan pocos días para que se lleve a cabo el Mundial de Qatar 2022 el fútbol ha llegado incluso a los mentores de La Descarga. En especial Gusi habló sobre el tema en medio de una entrevista exclusiva con Caracoltv.com.

Marina Granziera le preguntó cuál va a ser la estrategia para crear a su equipo ideal, un cuestionamiento al que él no tuvo problema para responder. Comentó que quiere armar una muy buena selección, llena de jugadores con arraigo, conectados con las raíces colombianas y “que representen la localidad”.

Por otro lado, quiere tener una defensa bien poderosa, un lateral izquierdo que vaya llevando una cumbia, un lateral derecho que lleve el pop, el centro y el volante deben ser buenos salseros, mientras que al delantero podría gustarle la ranchera y lo popular.

Publicidad

Sobre cómo le irá en su rol en el equipo comentó que es arquero y podría estar ‘guardando la meta’ para su equipo, sin embargo, hay momentos en los que también será director técnico y mentor. Actualmente cree que ‘juega de local’, pues ha trabajado en varios programas en el canal.

Al cuestionar si está listo para sacarle tarjeta roja, amarilla o verde a sus compañeros, respondió “tengo una tarjeta roja siempre lista porque me ha tocado pelear a cada uno de mis participantes, con Santiago, Maía o Marbelle, a cualquiera le saco tarjeta roja”.

Publicidad

Pocos saben que Gusi tiene un pasado futbolístico y por eso, el mentor le contó su historia a los colombianos y a la periodista deportiva. Confesó que siempre quiso ser futbolista profesional y pretendía probar varios equipos cuando salió del colegio, no obstante, su mamá ya lo había matriculado para estudiar música en la universidad, lo que volvió al fútbol solo un pasatiempo.

Tuvo varias lesiones, dos de ellas muy graves. La primera cuando tenía 15 años y otro jugador le dio un golpe en la cabeza, aunque al principio parecía no ser nada, poco después empezó a olvidar las cosas y duró dos días sin memoria.

Asimismo, se rompió la rodilla en dos pedazos, y ese fue el fin del fútbol profesional en su vida. Hoy en día juega, pero se lo toma con mucha más calma. Debido a su pasión por este deporte invitó a los colombianos a no perderse el Mundial de Qatar 2022 a través de Gol Caracol.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.