Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Llega el estreno de La Descarga y Maía confesó cómo será el equipo con el que clasificará a la final

La cantante colombiana será una de las mentoras que tendrán los participantes a quienes los colombianos ya han visto en otras producciones musicales. Por eso tiene algunos trucos bajo la manga que la catapultarán a las estrellas.

Maía

Muy pronto, las pantallas de los colombianos recibirán por primera vez el nuevo formato de Caracol Televisión llamado La Descarga. Ya se conoce que los presentadores serán Jessica Cediel y Carlos Calero, mientras que los mentores son Gusi, Marbelle, Santiago Cruz y Maía.

Ahora, precisamente la última cantante respondió diferentes preguntas en una entrevista en exclusiva con Caracoltv.com. Allí confesó cómo es que conformará su equipo ideal cuando inicie la competencia, de la misma forma, habló sobre sus compañeros y reveló que no dudará en el momento de ‘sacarles tarjetas amarillas o rojas’.

La cantante desarmó su equipo y le confesó a Marina Granziera cómo se lo imagina, “un arquero bien vallenatero, que tenga poteca pa’ aguantar todas las pelotas que se le vengan”, inició la cantante barranquillera.

Publicidad

Continuó afirmando que quiere conformar una gran defensa en la que se puedan lucir jugadores de Yo Me Llamo y A Otro Nivel, cantantes que se la jueguen toda por el pop. En cuanto al medio campo la representación será de los géneros popular y ranchera. Es entonces cuando la periodista deportiva le pregunta quién será su goleador estrella, y sin dudarlo la mentora respondió que espera que su mayor artillero sea un sonero o salsero.

Claro está que, aunque el equipo sea perfecto, se necesita un director técnico y sobre esto Maía tiene algo muy claro “la dirección técnica está embolatada porque yo sufro mucho, hay demasiado talento aquí en la Descarga y más que darles unas técnicas vocales claras, lo que yo les pido es corazón”, comentó entre risas.

Según Maía, en La Descarga se juega tanto de local, como de visitante y así le pasará a su equipo, pues “no es tan fácil como todos piensan”, y es que ella velará porque todos entiendan cómo pueden tirar el pase de un verso y cómo mover la pelota en medio de una canción.

Publicidad

Finalmente, sobre sus compañeros Marbelle, Gusi y Santiago Cruz, comentó “tengo lista la tarjeta roja, amarilla, verde, de todo. Aquí no se puede sacar a nadie del juego, pero de que les canto su amarilla, se las canto”.

Como en cualquier liga, tiene que haber un clásico imperdible entre dos de los equipos y la mentora no dudó en comentar que ese imperdible para los colombianos y televidentes de La Descarga es “Santi, Maía”.

Todos los mentores tendrán algo que ofrecerle a los participantes y a los televidentes, por eso ¿quieres conocer quiénes están más allá de las estrellas? La Descarga, el templo de la música será imperdible.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.