Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

¿Cómo le irá de director técnico? Santiago Cruz ya sabe cómo quiere liderar La Descarga

El cantautor colombiano será uno de los mentores del nuevo reality musical de Caracol Televisión y parece que ya tiene claro cómo quiere que sea su rol en el programa para llevar a los participantes de su equipo a la victoria.

Santiago Cruz

Lo cierto es que Santiago Cruz ha tenido una larga carrera en la industria musical y con su experiencia ahora guiará a los participantes de La Descarga. Junto a Maía, Gusi, y Marbelle tendrán la labor de instruir a los cantantes y convertirse en sus mayores aliados.

Cada vez falta menos para que los colombianos vean los primeros capítulos de la producción y Cruz habló en exclusiva con Caracoltv.com sobre su estrategia y cómo es que intentará formar su equipo ganador.

“Yo soy de los que piensa que hay que respetar el estilo propio independientemente del rival, me voy a inclinar por un equipo que disfrute tener la pelota y que disfrute el juego”, aseguró. De la misma forma, comentó “tengo clarísimo que los equipos se construyen desde atrás, empezando por el arquero”, y esa es la razón por la que quiere que sea alguien con experiencia, kilometraje y recorrido.

Publicidad

En cuanto al ‘goleador’ del equipo, Cruz sabe que se requiere alguien con “hambre, oportunista, que se la rebusque, que se desmarque, que haga diagonales, que sea versátil, que salga atrás, que pida la pelota, que se muestre, que sea una opción de pase siempre, una opción de definición, vamos a ver dónde está ese personaje.

La periodista Marina Granziera le preguntó cómo le irá de director técnico, y el cantante tiene muy claro lo que quiere hacer. Sabe que le va mejor con el manejo de grupo que con la implementación de las tácticas, pues sabe que todos los concursantes son profesionales en la música, “es cuestión de ubicar bien las fichas, inspirarlos, motivarlos, manejar el grupo”.

Publicidad

Otras de las preguntas que respondió es si su equipo jugará de local o de visitante y lo cierto es que espera que sea de las dos formas, pues le gusta la confianza de jugar en su cancha y el reto de enfrentarse fuera de ella también.

De la misma forma hizo una revelación sobre las tarjetas que tiene listas para sus compañeros y confesó que tiene preparada una roja para Marbelle, pese a que sabe que, aunque tiene mucha historia y cariño con Gusi y Maía, está seguro que cualquiera de los dos podría sacarle una tarjeta roja a él.

Finalmente invitó a los televidentes a que no se pierdan el mundial de Qatar 2022 a través de Gol Caracol, pues todas las producciones estarán en modo fútbol, incluyendo a La Descarga que promete entretener a los colombianos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.