Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Así como su música, las personalidades de Maía, Gusi, Santiago Cruz y Marbelle son muy distintas. En exclusiva con Caracotv.com los cuatro mentores dieron una mirada muy diferente a la pregunta sobre la receta para ser el mejor en su rol.

La Descarga mentores

La Descarga llegó a las pantallas de los colombianos el pasado miércoles dos de noviembre y promete llenar a los televidentes de música, convivencia y mucho talento gracias a los participantes, quienes ya han estado en otros formatos de Caracol Televisión, como La Voz, A Otro Nivel y Yo Me Llamo.

El reality musical cuenta con cuatro mentores, quienes serán los encargados de liderar sus respectivos equipos, esto no es un trabajo menor y por eso cada uno de ellos decidió abordarlo de una manera distinta.

Publicidad

En medio de una entrevista exclusiva con Caracoltv.com, todos dieron su percepción sobre el tema. Maía aseguró que “no existe la receta perfecta para ser un buen mentor, así como tampoco existe la clave del éxito”.

De la misma forma, comentó que siempre le ha gustado enseñar y apoyar, por eso está disfrutando mucho esta etapa de su vida, “va a dar el todo por el todo”, y no importa lo que pase, siempre tendrá la mejor energía y aportará sus mejores técnicas y consejos por el aprendizaje que pueda darles a los participantes, quienes también le enseñarán a ella.

Por otro lado, para Gusi la clave es tener actitud, disciplina y la capacidad de expresar los sentimientos correctamente. El cantante no tendrá inconvenientes en hablarle a los participantes sobre sus falencias y resaltar lo que pueden aportar, así “logrará encontrar el personaje que Colombia tanto quiere”.

Publicidad

Marbelle, otra de las mentoras aseguró que “para estar más allá de las estrellas hay que estar muy bien parado en la tierra y eso solamente lo da la experiencia”. Asimismo, no tiene idea de la fórmula para ser la mejor mentora, sin embargo, cree que tiene que ver con no tener miedo y saber responder a los retos del escenario, las canciones y la vida.

Publicidad

Finalmente, Santiago Cruz catalogó el tema como “muy complicado”, pues tiene claro que no le enseñará a nadie a cantar ya que todos tienen talento y son profesionales. Se enfocará en la conexión y entrega que los participantes de su equipo puedan tener, tanto con el público, como con los televidentes.

Lo cierto es que los cuatro mentores coinciden en que a su rol le pondrán toda la actitud, y asumirán los retos que vengan de la mejor manera. Los televidentes solo podrán ver esto si se siguen conectando con La Descarga, el templo de la música.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.