Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

No solo se necesita talento, una mano rápida formará los mejores equipos y Maía lo sabe

La cantante colombiana ha sido una de las más comentadas por los participantes, varios quieren que ella sea su mentora, sin embargo, será una decisión de velocidad la que decidirá su destino.

La descarga

La Descarga sigue llenando de emociones a los colombianos durante cada uno de sus capítulos. Desde el inicio, los mentores Gusi, Marbelle, Maía y Santiago Cruz han tenido las miradas de muchos sobre ellos y sus elecciones.

La primera fase llamada Todos o Nada ya llegó a su fin y ahora los artistas están formando sus equipos gracias a la rapidez de sus manos. La dinámica implica que los participantes se presenten y después de una sirena los mentores deben oprimir rápidamente su botón.

Es así como algunos equipos ya están tomando forma con sus primeros integrantes. Adicionalmente, Maía es una de las cantantes que muchos quieren tener como su mentora durante el reality musical.

Publicidad

Precisamente, la cantante habló en medio de una entrevista exclusiva con Caracoltv.com. Allí reveló cómo es que se robará a los mejores cantantes para que hagan parte de su equipo, yo espero robarme a los participantes por tener la mano más rápida, aquí lo que importa es quién meta la mano en el botón más rápido”, aseguró.

Pese a que tiene muchísimo talento, tiene claro que esto no se relaciona en absoluto con su rol en el programa, por lo menos en esta etapa de la competencia, y solo podrá cumplir con su objetivo si presiona el botón más rápido que sus compañeros.

Maía tiene un rango vocal bastante amplio, y sus compañeros también son artistas reconocidos a nivel nacional, por eso, la cantante aseguró que espera que muchos quieran estar con ella y con sus compañeros por sus trayectorias musicales y lo que les pueden enseñar.

Publicidad

Esto de cantar bien es gracias a muchos años de estudio, muchos años de trabajo y lo que venimos a dar es la experiencia”, mencionó sobre el papel que cumplirá ella y que cumplirán los otros mentores.

Finalmente, la niña bonita de Colombia mostró uno de sus talentos ocultos que, quién sabe, podría ayudarle en el futuro de la competencia. Y es que habla tres idiomas y uno de ellos es el alemán.

Por esta razón, finalizó la entrevista con una invitación en este idioma, de hecho, se inspiró bastante con el tema y es perfecto para que los televidentes que sepan alemán puedan descifrar sus palabras.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.