Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Agradecido por estar en esta fase, Lúi no puede evitar llorar en el Tocadiscos

Con la tarea de hacer que los mentores se arriesguen por adentrarse en el género urbano, este participante se presenta con 'Sobrio' de J. Londoño, É. Barrera, K. Cruz, A. Robledo, F. Limas, L. Palacios, J. Vargas y S. Robledo.

Clip8.png

Este participante es consciente de que es uno de los pocos intérpretes urbanos que llegaron a este punto de la competencia y de los que fue capaz de soportar La Descarga que conlleva estar en el Tocadiscos ante los talentosos mentores.

Es por ello que demuestra el agradecimiento que tiene por esta oportunidad, la cual considera que es una bendición en su carrera, por lo que piensa disfrutar todo esto al máximo y aprender todo lo que pueda.
Te puede interesar: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Al momento de hablar del mentor con el que le gustaría estar, asegura que es Maía por causa de su energía y ese fuego que tiene y que sabe transmitir con quienes la escuchan, resaltando que estas son herramientas que le encajarían a la perfección en el género que él interpreta.

Por otro lado, asegura que Santiago Cruz sería el mentor con el que no le gustaría mucho estar, pues no lo imagina cantando con él reguetón, aunque está dispuesto a que suceda lo que tenga que pasar en ese instante.
Conoce más: Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Publicidad

Aunque todos los mentores destacan que en la competencia se requieren talentos juveniles, no dejan de demostrar un poco su preocupación por lo que pueda suceder con él, aunque saben que es un reto para ellos.

Al finalizar su presentación, este participante asegura que a su mente llegaron muchos recuerdos, especialmente aquellos cuando estaba estudiando y se estaba preparando para llegar a donde está hoy en día, lo cual le genera mucha emoción. Esto hace que su mentor decida ir hasta el escenario, darle un abrazo y dedicarle unas profundas palabras para que siga luchando por este sueño.

No te pierdas  La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.