Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

El verdadero truco de Jessica Cediel para ser una presentadora “más allá de las estrellas”

La presentadora ha tenido una larga trayectoria en los medios nacionales y lo cierto es que muchos han resaltado su profesionalismo y talento. Ahora, con su paso por La Descarga reveló los trucos que tiene bajo la manga.

La Descarga Jessica Cediel

La Descarga ya pasó a su segunda etapa llamada La Selección, los colombianos ya reconocen la dinámica con la que los mentores se quedarán con los mejores cantantes en sus equipos. Sin embargo, quienes también se han robado el show han sido los presentadores.

Carlos Calero y Jessica Cediel son dos de las figuras más relevantes en cuanto a este tema y tienen bastante experiencia a lo largo de sus carreras. Es precisamente por esto que en medio de una entrevista exclusiva con Caracoltv.com, la bella presentadora fue cuestionada por sus trucos para seguir ganando popularidad.

Publicidad

Y es que su éxito no ha sido solo como host, también tiene que ver con su rol en redes sociales, como en su cuenta de Instagram, en donde ya tiene más de nueve millones de personas pendientes de cada detalle de su vida.

Al preguntarle cuál es el secreto para tener tantos seguidores, ella respondió sin ningún problema “cuando uno tiene tantos seguidores la gente se identifica, creo que algo que he mostrado a través de mis redes es la naturalidad”.

Durante la entrevista, Jessica hizo énfasis en que hace un tiempo no estaba en las pantallas colombianas y a pesar de esto sigue sintiendo el gran cariño de las personas, quienes valoran su trabajo y su contenido.

Publicidad

De la misma forma, procura mostrarse lo más al natural posible, tanto en su rol en La Descarga, como en su contenido publicado en redes, según ella, a su público le gusta, desde ver sus mascarillas o bailes, hasta sus grandes proyectos como el reality musical.

Publicidad

Mostrarse normal, tal cual cuando te levantas, con las manchas, ojeras, o super producida cuando te sientes espectacular”, esa es la clave para Jessica. Y es que le gusta que la gente sepa que “es humana, llora, se frustra, le duele va al baño” así como hay días que “se siente sexy y le va muy bien”, comentó.

La conclusión que dio, y ese truco que tiene bajo la manga para ser la mejor presentadora es la naturalidad, y ser ella misma, pues sabe que es así como le gusta a las personas que la siguen y admiran su trabajo.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.