Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

La debilidad de los mentores, estas serían las canciones con las que presionarían el botón

Una decisión rápida, certera y tomada con el corazón. Maía, Santiago, Marbelle y Gusi confesaron cuál sería esa canción que sí o sí haría que un participante pudiese pasar a la siguiente fase del reality.

La descarga

La Descarga ha emocionado a los colombianos desde sus primeros capítulos, los comentarios sobre los mentores no se han hecho esperar y en redes, sus decisiones sobre los concursantes que han pasado a la siguiente etapa, y los que no han sido blanco de mensajes.

Falta muy poco para que la dinámica del reality cambie y los ojos de muchos están sobre las pantallas, descifrando cómo será y cómo es que los cantantes lo van a manejar en cada uno de sus futuros equipos.

Ya está más que claro que cada uno de ellos tiene una personalidad muy definida, y es a partir de esto que tomarán decisiones y pelearán por los cantantes. Precisamente por esta razón, en exclusiva con Caracoltv.com, los cuatro mentores hablaron sobre la canción que los haría irse a ciegas y presionar el botón inmediatamente.

Publicidad

Gusi fue muy concreto con su respuesta, confesó que su debilidad es cualquier canción que tenga tambores, instrumentos y ritmo latino. Y es que en este momento le da prioridad al baile y a los temas musicales que pueda sentir.

Por otro lado, Marbelle se atrevió a mencionar una canción en específico, se refirió a Ricardo Montaner y su canción ‘Me va a extrañar’. Esta se ha convertido en un himno romántico y según la cantante es una canción clásica que puede mostrar maravillas y permite identificar todo lo bonito de una voz.

Siguiendo con el tema, la intérprete de “Niña Bonita” también se decidió por una canción en específico y de hecho cantó un trozo de la misma. Se trata de ‘La vida vale la pena’ de Petrona Martínez, una canción que representa lo mejor de la tradición oral.

Publicidad

Finalmente, el último de los mentores, Santiago Cruz, difirió por completo de sus compañeros y comentó que su decisión no tendría que ver con la canción, sino más bien con el intérprete de esta, “puede ser una canción grande y mal interpretada o una muy afortunada con una gran interpretación, así se va a potenciar”, afirmó.

Todo esto ha quedado confirmado en La Descarga, en donde los cantantes han cautivado a los mentores y a los televidentes, no solo por la manera en la que se presentan, también por el equilibrio entre sus voces y las canciones que han elegido.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.