Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

“Está guapísimo”: Marbelle coquetea con Lúi y resalta su interpretación en el Tocadiscos

Este joven cantante, quien además es compositor, se presenta en el Tocadiscos con ‘Devuélveme el corazón’ de A. Torres, M. Rengifo y S. Obando, y sorprende por el control de su voz y los mentores se muestran emocionados por todo lo que pueden hacer con él.

LUI LD.png

Lúi participó en La Voz Kids y desde entonces ha trabajado en su carrera para lograr destacar en la industria, pues haber estado en este programa le permitió llegar a Disney Channel y también realizar 80 shows en todo el país.

Carlos Calero sorprende a este joven cantante con un video de su hermano, quien le recuerda la primera vez que se presentó en un escenario, pues gracias al apoyo que recibió empezó a soñar con ser un artista integral. "Él es mi compinche, le agradeceré por siempre por apoyarme", expresa Lúi.
Conoce más:  Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Estas no es la única sorpresa, pues en la pantalla se reproduce un video de su madre, quien expresa que "él es música" y que se siente muy orgullosa por sus grandes logros. Su padre no duda un segundo en motivarlo a seguir luchando por sus sueños.

Estos detalles lo hacen derramar lágrimas, y para emocionarlo más, recibe el amuleto para la buena suerte enviado por sus seres queridos: unas baquetas.

Publicidad

¿Qué significa este elemento? Representan sus inicios en este arte de cuando le hacía parte de una orquesta de salsa, pues desde los 8 años ya tocaba los timbales; desde muy corta edad entendió cuál era su verdadera pasión en la vida.

Te puede interesar:  Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Al finalizar su presentación en la aguja del Tocadiscos recibe la primera lección para su carrera: debe usar bien el micrófono para así poder demostrar todo el potencial de su voz y no opacarla.

Publicidad

¿Recuerdas a Lúi cuando participó en La Voz Kids?

No te pierdas más:  ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

No te pierdas La Descarga   en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.