El doble de David Bisbal estuvo en 2018 en Yo Me Llamo y desde ese momento su vida cambió por completo, pues decidió imitar a otros artistas, lo que le ha permitido recorrer más de 80 países y vivir experiencias inolvidables en todo el mundo.
Para recordar todos los esfuerzos que le permitieron llegar a este punto de su vida, Mel recibe un video de su esposa con un mensaje muy especial que le menciona un hecho doloroso que tuvo que afrontar.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’
"Irme a una gira a 9 horas de diferencia, con un contrato a largo plazo..y a la semana escuchar que perdí a mi hermano... fue muy difícil", expresa este cantante con lágrimas en sus ojos, donde después hace una reflexión sobre lo corta que puede ser la vida.
El amuleto de la suerte que recibe es algo realmente especial, pues es la última foto que tiene con su hermano y con su hijo. Él le dejó muchísimas enseñanzas e intenta honrar su memoria y su recuerdo.
Publicidad
Te puede interesar: Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?
Con la firme intención de sorprender a los mentores de La Descarga, Mel escoge a Maía como la primera a quien le canta y llega pisando fuerte al Tocadiscos. Su afinación e interpretación tan conmovedora le permite npasar a la siguiente etapa, sin embargo, es hasta el último segundo que Gusi logra tomar su decisión.
Publicidad
"El público europeo es muy lindo, pero esta energía es la que me hacía falta", expresa el imitador al finalizar su presentación y hacer referencia a lo que ha sido su trabajo en el pasado.
Finalmente, termina de recibir los comentarios y agradece por el voto de confianza que le dieron todos los mentores.
No te pierdas: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.
Publicidad