El imitador de uno de los cantantes más grandes de la balada romántica llega al Tocadiscos de La Descarga para demostrar todo su talento que lo llevó a ser el ganador de Yo Me Llamo en 2019.
"Mi vida ha cambiado totalmente, mi personaje principal es Roberto Carlos hasta que me muera, pero de la mano vamos sacando a mi marca personal que es Albert Sánchez", expresa este artista para contar qué ha sucedido desde que participó en el programa de Caracol Televisión.
Te puede interesar:
El regalo que La Decarga le tiene preparado es un mensaje de su familia, principalmente de su esposa, Mildred Ospina, y su pequeño hijo, Tiago, el cual lo hace llorar. Su pareja recuerda momentos muy especiales de su relación y logra conmoverlo profundamente.
Como amuleto de la suerte, recibe la ecografía de su segundo hijo, el cual están esperando junto con Mildred, pues ese siempre fue su sueño: convertirse en padres.
Publicidad
Después de cantarle primero a Maía y hacer que Santiago Cruz recuerde a su madre y los paseos juntos, recibe varios comentarios de los demás mentores:
"Siento que vocalmente hay cosas que ajustar y espero poder volverte a ver cantando música popular", son las palabras de Marbelle.
Conoce más:
Publicidad
Por otra parte, Santiago Cruz le agradece por su sentida interpretación que lo llevó de forma emocional a su infancia. Yo Me Llamo Roberto Carlos le dedica este presentación a su hijo y a la niña que está esperando, a quien ya le tienen nombre definido.
No te pierdas:
¿Recuerdas a Roberto Carlos en su paso por Yo Me Llamo en la séptima temporada del programa?
No te pierdas
Publicidad