Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

"Este es mi propósito de vida": Keyla mide el alcance que tiene su voz con una exigente canción

Esta cantante, quien hizo parte de La Voz Kids, quiere demostrarles su talento a los mentores con el tema musical 'Sobreviviré' de D. Fekaris y F. Perren, por lo que hace un performance con el que plasma su potencial.

Keyla canta - La Descarga Reality

Esta aspirante a uno de los 44 cupos en la siguiente fase de La Descarga cuenta que aún recuerda con mucho cariño su paso por La Voz Kids y la gran felicidad que le dio el poder superar las Audiciones a Ciegas de dicho programa, algo que sigue siendo gratificante para ella, pues nos menciona que la gente en la calle aún la reconoce y destaca su talento.

El primero en enviarle un mensaje es su padre, quien aprovecha la oportunidad para recordar la vez que le compró su primer karaoke, cuando tenía tan solo cinco años, ya que ella nunca paraba de cantar.
Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

Después de esto, la cantante afirma que su papá es una persona muy sabia y maravillosa, además, nos revela que él era un cantante. Con respecto a su madre, ella le dice que su abuelo la está viendo desde el cielo y le menciona algunas de las frases que él le decía para motivarla.

Tras esto, la participante no puede contener las lágrimas al recordar a su ser querido, por lo que nos asegura que él siempre se sentía orgulloso de todos los logros que conseguía y que fue alguien muy maravilloso.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Publicidad

El amuleto de la buena suerte para esta cantante es una balaca vieja que pertenecía a su tía y la cual le regaló cuando ella tenía tan solo dos años. Asegura que es muy especial para ella, ya que esta familiar también era artista.

Su decisión es empezar a girar en el Tocadiscos frente a Santiago Cruz , quien le recomienda plasmar un poco más de naturalidad al momento de interpretar, mientras que Maía cierra los ojos para proyectarse con su voz.

No te pierdas La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.