Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

¡Amores y odios! Yo Me Llamo Nino Bravo impresiona a Santiago Cruz y es recibido en su equipo

Este imitador se presenta frente a los mentores con el tema ‘Libre’ de I. Herrero y J. Armenteros y gracias a la rapidez del mentor, este logra quedarse con su voz en su equipo, pues cree que pueden lograr grandes cosas juntos. ¿Con cuál mentor quería quedar?

ymll nino bravo.jpg

Sin lugar a duda, el doble del gran Nino Bravo logró sorprender a los televidentes y mentores en lo que fue su presentación durante la fase de Todos o Nada, por lo que ahora las expectativas están muy altas en La Selección.

Este imitador le confiesa a Jessica Cediel que le gustaría llegar al equipo de Maía, pues su experiencia podría enseñarle aspectos sobre el manejo de la voz y la forma correcta de transmitir sus sentimientos con una canción.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Publicidad

Yo Me Llamo Nino Bravo menciona también que siente algo de temor de llegar al equipo de Gusi, pues tal vez sus estilos no puedan acoplarse de la mejor forma.

Al llegar al Tocadiscos, Nino Bravo interpreta uno de los temas más reconocidos de su artista favorito, ‘Libre’, y demuestra así que su voz lo puede llevar más lejos de lo que él mismo cree.

Es el momento de la verdad para los mentores, y al sonar la corneta el primero en oprimir su botón es Santiago Cruz, asi que inmediatamente es recibido en su nuevo equipo.

No te pierdas:  Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Publicidad

“Los temas que yo interpreto requieren de mucha fuerza, eso me habría servido mucho, tu guía y tus sabios consejos, pero me siento contento de estar con Santiago Cruz porque él es un referente de la balada”, expresa el imitador sobre Maía y lo mucho que quería estar con ella.

Gusi se imagina a Nino Bravo cantando un vallenato, y esto genera comentarios entre los mentores, pues todos están convencidos de que él será uno de los competidores más fuertes en La Descarga.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.