Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

¡Lo logra! El Puma Vallenato es seleccionado para el equipo del mentor que quería, ¿cuál es?

Mientras este participante canta 'Mañanitas de invierno' de Emiliano Zuleta Díaz en el Tocadiscos, suena la corneta y todos se apresuran a presionar el botón, además, él canta un tema como homenaje a su mentor.

el puma del vallenato.jpg

Después de una presentación impecable en la etapa de Todos o Nada, este cantante llega a la aguja para que los mentores definan en cuál equipo continuará en la competencia, pues en La Selección solo el primero que oprima el botón podrá quedarse con su voz.

Confiado en su talento y en la canción que escogió, El Puma del Vallenato canta en el Tocadiscos y rápidamente logra emocionar a Gusi, Marbelle, Santiago Cruz y Maía, pues es muy afinado y demuestra su gran capacidad vocal tanto para las notas altas, como las graves.
No te pierdas:  Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Publicidad

Durante su presentación suena la corneta que le avisa a los mentores que, si quieren tenerlo en su equipo, deben poner a prueba su rapidez y oprimir el botón. ¡Gusi se lleva a este participante a su equipo! A pesar de que todos querían su voz, fue Gusi el más ágil, llevándose así al primer miembro de su Selección.

Para celebrar este triunfo, El Puma interpreta algunos versos del tema ‘Dime’, perteneciente a su mentor, y este le expresa su gratitud por hacerle honor y entregar una versión que vale la pena destacar.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

"Gracias por hacer parte de mi Selección, vamos a lograr cosas muy grandes con el vallenato. Escogiste una canción buenísima", expresa Gusi, mientras que Maía se atreve a decir que él llegará a la final, pues su talento es de otro mundo, además de que contagia su energía con todo el público.

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

Publicidad

El Puma le confiesa a Santiago Cruz que no tenía muchas ganas de estar en su equipo, pues lo suyo no es la balada pop, pero sí sabe que podrá crecer mucho con Gusi, pues tiene una gran versatilidad.

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.