Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Gusi y Marbelle compiten por Valeria Quintero, pero solo uno de ellos logra llevarla a su equipo

Tras una poderosa interpretación del tema ‘Cielo Rojo’ de David Zaizar T. y Juan Zaizar T., los dos mentores se la juegan toda por ella, sin embargo, Marbelle es la primera en oprimir su botón, por lo que Gusi se lamenta y le dedica un tema acorde a la situación.

valeria quintero.jpg

Esta cantante es la primera en presentarse en la etapa de La Selección, por lo que antes de pisar el Tocadiscos, ella le confiesa a Calero que le encantaría hacer parte del equipo de Marbelle, pues considera que ella puede enseñarle mucho sobre como controlar su voz y brillar en el género que le interesa.

Quintero se muestra ahora lista para demostrar que su talento es más grande de lo que muchos imaginan y vestida de rojo y con una actitud arrolladora, interpreta ‘Cielo Rojo’ y rápidamente logra sorprender a los mentores por su afinación y versatilidad.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Publicidad

Suena la corneta y esto les indica a los mentores que, si quieren tener su voz, deben ser los primeros en oprimir el botón. Es Marbelle quien se apresura y logra inaugurar su Selección.

Para celebrar este triunfo, Valeria interpreta algunos versos del tema ‘No me queda más’, junto con su ahora mentora, y ambas unen sus voces en perfecta armonía y enamoran a todos los presentes. Definitivamente van a lograr grandes cosas juntas.

No te pierdas:  Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Antes de abandonar el escenario, Gusi expresa que se lamenta de no haber presionado el botón antes que su colega, así que canta el coro del tema ‘Como me duele’, para así expresar que deseaba tenerla en su equipo. ¡Lección aprendida para el mentor!

Publicidad

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

Finalmente, Valeria da las primeras impresiones sobre lo que fue su presentación y la alegría que siente de haber sido escogida por la mentora que ella quería desde un principio.

Publicidad

¡Bienvenida a La Selección de Marbelle!

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.