Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

¡Carlos Calero canta en el Tocadiscos para explicar la dinámica de La Selección en La Descarga!

El presentador del programa le hace saber a los participantes cómo se conformarán los equipos para esta etapa de la competencia, además, para ejemplificar y ser más claro, canta ‘La Bilirrubina’ de Juan Luis Guerra.

carlos calero clip 1.jpg

Avanza el nuevo programa de Caracol Televisión donde los mejores talentos que han pasado por producciones del canal demuestran de qué están hechos para participar en La Descarga , un formato que combina la música y la convivencia.

Después de haber vivido 13 emocionantes capítulos de la fase Todos o Nada, en la que 91 aspirantes se presentaron ante Marbelle, Maía, Santiago Cruz y Gusi, es momento de dar inicio a otra etapa que promete entretener a los colombianos, a medida que los cuatro mentores van conformando sus equipos.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Publicidad

Teniendo la claridad de que cada mentor tiene 11 cupos en su Selección, ellos tendrán que meditar muy bien su decisión al escoger a aquellos cantantes con sed de gloria y talento de sobra.
No te pierdas:  Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Para explicar a la perfección la dinamica de La Selección, Carlos Calero llega al Tocadiscos para cantar 'La Bilirrubina', y durante la interpretación suena una corneta, la cual le avisa a los mentores que es momento de presionar su botón si quieren quedarse con esa voz en sus equipos.

¡Lo importante es ser el primero en oprimir el botón, solo así se quedarán con ese participante!
Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

En este caso, Marbelle es quien se queda con la voz del carismático Carlos Calero y por esto sabemos que ahora hace parte de su equipo.

Publicidad

Es importante recordar que hay mucho en juego, pues estos cantantes van a luchar por 600 millones de pesos y la oportunidad de conectar con la música y nuestro país de una forma nunca antes vista.

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.