Esta joven cantante que participó en A Otro Nivel explica ante las cámaras de La Descarga que antes cantaba rock, pero que decidió cambiar su estilo por el regional mexicano, e incluso un nuevo género que quiere imponer.
"Ahora, la gente no se lo imagina, pero me dedico al pop regional latino", explica, para luego ver un especial video de su madre - su vestuarista- y de su padre - su más grande crítico-.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’
Koffy llora al ver a su padre, pues él es una de sus mayores motivaciones para seguir adelante. Además, ella le cuenta a Carlos Calero lo que fue la operación a la que se sometió en su garganta, pues pensaron que tenía una masa maligna, pero resultó no hacerle daño y posteriormente se realizó un tatuaje que significa Fe.
No te pierdas: Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?
Publicidad
Esta joven cantante recibe un amuleto de la buena suerte muy especial: Un topoyiyo de peluche que le trae recuerdos muy especiales y emotivos.
"En la música todo es un proceso y todo son decisiones muy importantes. Tienes mucho talento pero hay elementos que perfeccionar, no apoyaste bien la voz y creo que los nervios te jugaron una mala pasada", explica Marbelle.
Publicidad
Maía expresa que tiene un color de voz que puede funcionar para el género popular, pero la colocación de diafragma y de los resonadores es muy distinta, por eso le recomienda practicarlo más.
Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol
Finalmente, ella aprovecha para invitar a los televidentes a que la sigan en sus redes sociales y no se pierdan su música y canciones que son perfectas para las fechas de diciembre.
No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.
Publicidad