Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Edier Navarro asume el reto de honrar la memoria de su padre en su presentación de La Descarga

Este cantante que participó en A Otro Nivel llega al Tocadiscos para entregar una sentida interpretación de ‘Cuando yo quería ser grande’ de M. Flores y M. Monterosas, para así recordar a una de las personas más importantes en su vida.

edier navarro.png

Edier reconoce que haber pasado por A Otro Nivel fue uno de los momentos más enriquecedores de su carrera, pues le permitió grabar ciertas canciones propisa incluso desde el estudio del gran Vicente Fernández en México.

Este participante recibe un emotivo mensaje por parte de sus hijos, y ellos lo hacen llorar, además de que Jessica Cediel le pregunta por su padre y el rol que jugó en su vida. "Él es como mi espejo, me trae muchos recuerdos cuando estuvo conmigo en A Otro Nivel y yo siempre lo voy a recordar...Diosito por algo se lo llevó".
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Publicidad

Edier recibe como amuleto de la buena suerte el primer disco que él grabó cuando tenía tan solo 8 años y fue uno de los más vendidos en las calles de Colombia cuando salía con su progenitor.

La presentación de este cantante inicia con Maía, pero ella no le permite avanzar en la aguja: "Cuando uno está interpretando una canción que es triste, debe ser muy cuidadoso porque puede parecer una parodia. Sé que lo hiciste bien y se debe tener más mística para convencer al público".

No te pierdas:  Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

"Desafortunadamente perdí a mi padre hace dos años, y esta canción es muy especial para mí. Intenté no llorar, di lo mejor de mí y fue un reto que asumí". explica Edier para que entiendan la elección del tema y el sentimiento que imprimió en cada verso.

Publicidad

Cuéntanos si lograste conmoverte con la interpretación de Edier Navarro y su mensaje con dedicatoria especial para su papá.

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

Publicidad

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.