Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

¿Falló al escoger la canción? Alán Lover se presenta con un tema del regional mexicano

Este exparticipante de A Otro Nivel llega al Tocadiscos para interpretar 'Cabrón y Vago' de A. García, A. Quezada, E. Muñoz e I. Quezada, un tema que le permite demostrar su potencia vocal, sin embargo puede que esta lo haya opacado por su ritmo y ritmo.

alan lover.png

Alan García es el nombre de este cantante que pasó por A Otro Nivel y que ahora se dedica a la música regional mexicana. Este joven recibe el mensaje de sus familiares, empezando por su madre y su hijo, Matías, quienes expresan que se sienten muy orgullosos de su gran talento.

"Matías es mi motor y siempre que hago algo musical digo que soy de Ocaña para representar a mi pueblo", son sus palabras entre lágrimas y de forma muy emotiva.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

  • ¿Qué amuleto de la buena suerte le enviaron?

Alan Lover recibe su primer album como regalo para llenarlo de buena energía, pues fue su madre quien creyó en él y lo apoyó incondicionalmente desde un principio.

Publicidad

Este cantante inicia su presentación cantandole a Marbelle, pero lamentablemente no logra que los cuatro mentores le den su voto de confianza, ¿qué sucedió?

"Estaba entre la canción y tú, siento que fue el tema equivocado porque te limitó mucho...Esperé, pero no me convenció", son las palabras de Marbelle, y a ella la apoyan Gusi y Maía, pues creen que se vio opacado.

Santiago Cruz le pregunta si ha cantando otros géneros, y él responde que también intentó con el vallenato, pero quiso dedicarse al regional mexicano porque lo llena de ilusión para consolidar su carrera en un futuro.

No te pierdas:  Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?
Es importante la elección de la canción, recuerdan Maía y Marbelle, pues ellos deben elegir un tema que les permita brillar y demostrar las mejores cualidades de su voz y presencia escénica.

Publicidad

¿Estás de acuerdo con los mentores, o crees que escogió la canción que debía interpretar en el Tocadiscos de La Descarga?

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

Publicidad

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.