Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

"Vamos a llegar a la final": La potente voz de Keyla le permite ser elegida por una de las mentoras

La canción escogida por esta artista para la etapa de La Selección es ‘I Have Nothing’ de D. Foster y L. Thompson, donde demuestra que los nervios no la vencieron y está lista para lo que traiga la competencia.

keyla.jpg

Keyla deslumbró en su presentación durante el Todos o Nada, pues logró convencer con su voz para que los cuatro mentores oprimieran su botón. Ahora es momento de demostrar de qué está hecha y pasar al equipo de Gusi, Maía, Santiago Cruz o Marbelle.

En entrevista de esta cantante con Carlos Calero, ella confiesa que le gustaría trabajar con Santiago Cruz, pues podría aprender mucho de su mano y de su vasta experiencia en la industria musical.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Publicidad

Con una interpretación magistral de ‘I Have Nothing’, Keyla deja a los mentores boquiabiertos, hasta que llega el momento de la verdad. ¿Quién oprime el botón para quedarse con su voz?

Marbelle está imparable y suma una voz más a su equipo y le expresa que no la decepcionó ni un solo segundo del tema, pues este es muy exigente y requiere de controlar la respiración y colocar la voz de la mejor forma posible para no desafinar.

No te pierdas:  Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

"Hay cosas que sucedieron hoy, estabas muerta de nervos y sentía el teblor en tu voz. Pero estás acá por algo y todos estuvimos de acuerdo en que tienes cosas increíbles. Te veo como las poperas fuertes de esta competencia y sé que vamos a aprender muchas cosas y vamos a lllegar a la final. Tenemos con qué dar guerra", expresa Marbelle.

Publicidad

Santiago Cruz destaca el crecimiento desde su audición en la fase Todos o Nada, pues aquí pudo demostrar más la potencia de su voz en un tema que requiere de muchísimo control.

¡Bienvenida al equipo de Marbelle en La Descarga!

Publicidad

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.