Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Luisma reta a su nueva mentora a que cante vallenato y sorprenden con un dueto

Lleno de energía, este participante se lleva todos los aplausos al interpretar ‘La gota fría’ de Poncho Zuleta, pues logra demostrar una vez más su afinación y presencia escénica.

luisma.jpg

Luisma es el ganador de una de las producciones musicales de Caracol Televisión y se muestra muy emocionado de haber pasado a La Descarga, por lo que expresa que para seguir en competencia le gustaría que Gusi peleara por él ya que siente mucha afinidad por el vallenato y sonidos tropicales.

Este joven confiesa que no se conecta mucho con Santiago Cruz, aunque sería un reto y algo distinto. Maía es su segunda opción, porque de su mano podría aprender mucho a nivel vocal.
Conoce más: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Ya que Luisma es acordeonero y compone su música, Gusi asegura que debe tenerlo en su equipo y que no hay otra opción. Santiago Cruz cree que, al quitárselo a su colega, él ganaría mucho, pues es una pieza clave en el programa.

Al cantar ‘La gota fría’ en la aguja, es elegido por Maía como su nueva mentora y es así como se convierte en la última voz de su Selección, sin embargo, los demás se sienten muy “dolidos”, en especial Gusi.

Publicidad

Este artista le dice a Maía que guarda un profundo respeto y admiración por su trayectoria, a lo que ella le responde con un agradecimiento y con la garantía de que en su equipo él tendrá “toda la libertad del mundo”.

“Estoy feliz y agradecido con Dios porque estoy representando una nueva generación de muchachos que luchan mucho, como en La Guajira que hay tanto talento y me siento orgulloso de estar acá”, expresa Luisma.

No te pierdas:  Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Publicidad

Maía asegura que cerró su equipo con broche de oro y Gusi le pide que lo inviten a las parrandas vallenatas que hagan, pero antes de que el talentoso joven abandone el escenario le pide al intérprete de ‘Tú tienes razón’ que canten un tema juntos.

Es una voz muy refrescante y una perla con mucha historia y tradición en su voz. Es todo un ganador y un luchador”, son las palabras de los colegas de la mentora que ya completó su equipo.

Te puede interesar: ¿Por qué no son jurados? Los mentores de La Descarga explicaron su rol

No te pierdas La Descarga en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.