Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

¡Es cuestión de conexión! Mery Bella quiere quedarse con Santiago Cruz o Gusi

Con la intención de enviar un mensaje de resistencia, esta participante se presenta en el escenario con un look especial para interpretar 'Día de suerte' de Alejandra Guzmán y José Ortega.

Clip5.png

Una de las características que más representan a esta participante son los atuendos que utiliza para presentarse en el escenario, por lo que en esta oportunidad tiene la intensión de representar y darle honor a la resistencia de los pueblos indígenas.

Tras esto, nos revela que a ella le gustaría ser parte del equipo de Santiago Cruz y trabajar de la mano de este artista, ya que admira su filosofía de vida, pues dice que en su música él le canta a la consciencia y al despertar espiritual, algo que a ella la mueve mucho dado que es uno de los propósitos que tiene en su carrera musical.
Te puede interesar: No solo se necesita talento, una mano rápida formará los mejores equipos y Maía lo sabe

Por otra parte, confiesa que no le llama mucho la atención ser parte del equipo de alguna de las dos mentoras, puesto que cree que la energía masculina y la femenina son el mejor complemento.

Los mentores aseguran que es una participante bastante talentosa, en quien la magia y lo místico sobresalen para darle ese toque especial como artista, por lo que quieren hacer todo lo posible por quedarse con ella y hacer grandes proyectos juntos.
Conoce más: El verdadero truco de Jessica Cediel para ser una presentadora “más allá de las estrellas”

Publicidad

Al finalizar su interpretación, le expresa a Santiago Cruz por qué siente una conexión bastante especial con él y con su música, algo que hace este cantante se sienta aún más triste por el resultado.

"Me siento afortunada también, cuando vi que eras tú la persona porque representas la juventud, ese legado que también trasciende y que se involucra de forma contemporánea. Estoy feliz y agradecida", asegura esta cantante al hablar por primera vez con su nuevo mentor.

No te pierdas La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.