Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

¡Son tal para cual! Oropesa le hace una eufórica promesa a su nuevo equipo

'Grande amore' de Ciro Esposito y Francesco Beccía es el tema musical con el que este participante fusiona su voz con toques de lírica para demostrar su versatilidad al cantar.

Clip3.png

Con toda la actitud que se necesita en esta fase, este participante se dispone a entregarlo todo en el Tocadiscos y hacer que la pelea entre los mentores sea grande, aunque confiesa que tiene un dilema entre dos de ellos.

Sus favoritos en este punto de la competencia son Maía, por causa de la conexión que tiene con ella, y Santiago Cruz debido al significativo abrazo que él le dio cuando tuvo su primera presentación en La Descarga.
Te puede interesar: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

En este punto este cantante nos exalta que él creció sin un padre, por lo que recibir esa muestra de afecto del mentor lo hizo sentir como si él fuese uno, dándonos una lección de qué tan importante y valioso puede llegar a ser un abrazo, el cual aveces vemos como algo muy simple.

Por otra parte, menciona que Gusi es su menos opcionado para esta fase porque no siente esa unión con él, aunque destaca que de él le podría favorecer la frescura, algo que considera que a él le ha faltado en su carrera.
Conoce más: Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Publicidad

Al momento de ser seleccionado por quien será su mentor, este le confiesa que puede morir en paz luego de que este cantante se sumara a sus integrantes. Ante esto, los dos reflejan una gran euforia por la rapidez de quien oprime el botón de primero y son conscientes de las grandes cosas que pueden hacer juntos.

Por otra parte, otro de los mentores, que no pudo conseguir a este cantante, afirma que es un momento triste para todos debido a que es un cantante excepcional y demuestra su preocupación por los integrantes que tiene su rival.

Publicidad


No te pierdas  La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.