Luego de su paso por la fase de Todos o Nada, este cantante asegura que su primera experiencia en el Tocadiscos fue buena, por lo que no puede evitar estar feliz y contento a la espera de lo que se viene en esta competencia tan exigente.
Así mismo, afirma que lo que ha vivido hasta el momento es algo indescriptible, pues exalta que la dio toda y le entregó todo a los mentores, tal y como debía ser en ese punto tan clave.
Te puede interesar:
Dice, lleno de ilusión en algo aún mejor, que lo que pasó en este escenario no tiene palabras, debido a que fue algo mágico. Por otra parte, menciona que siente una conexión musical con
Luego de su interpretación, el mentor que se queda con este cantante dice que es un honor que él sea parte de su equipo y le recalca que: "sí quiero contigo y me muero por ti".
Conoce más:
Publicidad
Ante esto, el talentoso participante responde que: "la vida y el destino son perfectos, por más que aveces uno quiera cosas en la vida; hoy Dios me lo ratifica al decirme que no es como uno quiere, sino como él planea".
Antes de irse, este cantante tiene la oportunidad de interpretar con dos de los mentores, inicialmente con
A esta última mentora le cuenta que está ahí como una promesa de vida a su hija, su artista favorita, por lo que quiere cumplirle un anhelo ya que ella está de cumpleaños: cantar con esta artista.
Publicidad
No te pierdas