Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Como un juego del destino: Jair Santrich queda en el equipo del único mentor en el que no pensó

Lleno de ansiedad por quedar en un equipo en el que pueda explotar todo su talento, este participante se mide a interpretar 'Por tu maldito amor' de Federico Méndez.

Clip1.png

Luego de su paso por la fase de Todos o Nada, este cantante asegura que su primera experiencia en el Tocadiscos fue buena, por lo que no puede evitar estar feliz y contento a la espera de lo que se viene en esta competencia tan exigente.

Así mismo, afirma que lo que ha vivido hasta el momento es algo indescriptible, pues exalta que la dio toda y le entregó todo a los mentores, tal y como debía ser en ese punto tan clave.
Te puede interesar: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Publicidad

Dice, lleno de ilusión en algo aún mejor, que lo que pasó en este escenario no tiene palabras, debido a que fue algo mágico. Por otra parte, menciona que siente una conexión musical con Gusi , lo que hace que desee que este mentor se pelee por él.

Luego de su interpretación, el mentor que se queda con este cantante dice que es un honor que él sea parte de su equipo y le recalca que: "sí quiero contigo y me muero por ti".
Conoce más: Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Ante esto, el talentoso participante responde que: "la vida y el destino son perfectos, por más que aveces uno quiera cosas en la vida; hoy Dios me lo ratifica al decirme que no es como uno quiere, sino como él planea".

Antes de irse, este cantante tiene la oportunidad de interpretar con dos de los mentores, inicialmente con Santiago Cruz quien va directamente al Tocadiscos y después con Marbelle .

Publicidad

A esta última mentora le cuenta que está ahí como una promesa de vida a su hija, su artista favorita, por lo que quiere cumplirle un anhelo ya que ella está de cumpleaños: cantar con esta artista.

No te pierdas  La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.