Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

Franko hace que Gusi se suba al Tocadiscos para hacer una celebración bastante particular

Lleno de sentimiento, este participante arrasa con su presentación del tema musical 'Lo pasado, pasado' de Alberto Aguilera Valadez, con el que demuestra su capacidad vocal.

Clip4.png

Este participante asegura que se siente bastante agradecido por hacer parte de este programa musical y no puede negar que tiene varias expectativas frente a lo que se viene en la exigente competencia.

Antes de salir al Tocadiscos, recuerda cómo fue su paso en la fase de Todos o Nada y asegura que Santiago Cruz fue el mentor que lo puso a sufrir debido a que fue quien más se demoró en tomar la decisión y oprimir el botón.
Te puede interesar: No solo se necesita talento, una mano rápida formará los mejores equipos y Maía lo sabe

No obstante, destaca que este mentor se tomó su tiempo para analizarlo, pues finalmente fue quien más elogios le dio luego de que terminara esa primera presentación en el imponente escenario de La Descarga.

Al hablar del equipo que le gustaría conformar, este participante siente que en la parte musical se identifica más con Marbelle debido al género que los dos interpretan, aunque no descarta que por la vía de lo romántico haya una conexión con el intérprete de 'Baja la guardia'.
Conoce más: El verdadero truco de Jessica Cediel para ser una presentadora “más allá de las estrellas”

Publicidad

A pesar de que acepta que con Maía sería con la que menos le gustaría estar, si llegase a quedar con ella sería un honor para él, ya que la ha admirado a lo largo de toda su carrera y sabe lo talentosa que es.

Con gran felicidad y ganas de comerse el mundo, este participante le dedica su presentación a su hija, quien ha sido su motor a lo largo del tiempo. Así mismo, aprovecha para decirle a su público que ya tienen un artista que es suyo y que los sueños de la vida se pueden cumplir con mucha pasión, dedicación y ética.

No te pierdas La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.