Luisa Fernanda W dejó ver cada rincón de su lujoso apartamento en Medellín

La instagramer confesó su devoción por los ángeles, razón por la que cuenta con varias figuras de estas en su hogar.

Foto: Instagram @luisafernandaw

Foto: Instagram @luisafernandaw

A pesar de que la reconocida youtuber Luisa Fernanda W recientemente había indicado por medio de un video que por ahora prefería no compartir muchos detalles de su vida privada, esto por cuenta de los frecuentes insultos de los que ha sido víctima, la joven decidió sorprender a sus seguidores dándoles a conocer su hogar.

En su sección ‘las cinco de Luisa Fernanda W’ y por medio de un Instagram TV, la paisa exhibió cada rincón de su ostentoso apartamento ubicado en la ciudad de Medellín, desde su habitación, baño privado, hasta su cocina y lava ropa.

En la publicación la joven aprovechó para revelar algunas de las cosas que le gusta hacer mientras se encuentra en su casa, una de ellas es comer al aire libre, por lo que uno de sus lugares favoritos es su amplio balcón, allí cuenta con un comedor en el que según indicó le encanta cenar y observar su paisaje.

Asimismo, confesó su devoción por los ángeles, razón por la que cuenta con varias figuras de estas, en especial un cuadro, que según contó le obsequió su mamá.

Otra de las curiosidades del apartamento de la ahora cantante fue su amplio clóset, donde exhibió su colección de botas y costosos bolsos, además de los espejos en cada rincón.

Tras el tour por su casa, seguidores de la joven reaccionaron de inmediato felicitándola por su lindo apartamento y por, a su corta edad, haber logrado la independencia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad