Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mejorar la ortografía, el propósito de Luisa Fernanda W para el próximo año

La influenciadora prometió en sus redes sociales que será menos distraída al momento de escribir.

369228_luisa_ortografia_.jpg

La reconocida Luisa Fernanda W estuvo haciendo, por medio de sus historias de Instagram, un recuento de todas las cosas buenas que le han pasado en el presente año que está por acabarse. Sin embargo, hay un defecto que no pudo corregir este 2019 y que sus seguidores le critican cada vez que se da la oportunidad.

La youtuber presenta una gran debilidad al momento de escribir y es que su ortografía no resulta ser la mejor, pues en reiteradas ocasiones ha presentado errores en la forma en que redacta las palabras o haciendo mal uso de los signos. Pero, lo que los fanáticos no le perdonan es que no mejore, pese a que la corrigen.

Sin embargo, las disculpas de la joven llegaron y prometió que para el próximo año será menos distraída y leerá lo que escribe antes de publicarlo, aunque, al parecer, ni ella misma cree que lo logre corregir, pues al final de su comentario escribió entre risas que eso no va a pasar.

Estas palabras de Luisa se dieron luego de que en una de las historias que publicó escribiera Atanasio con "c", mientras se refería al concierto que ofreció, por primera vez, en el estadio de fútbol de Medellín.  

Uno de los errores más recordados por los cibernautas corresponde al día en que anunció su supuesta aspiración presidencial cuando escribió en su cuenta de Twitter "voy a hacer presidente", en vez de "voy a ser presidente".

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Luisa Fernanda W desafina en pleno concierto y usuarios no se lo perdonan Luisa Fernanda W dejó ver cada rincón de su lujoso apartamento en Medellín Pipe Bueno admitió que está enamorado de Luisa Fernanda W Luisa Fernanda W se cerró las costillas con un tratamiento estético Luisa Fernanda W dejó ver cada rincón de su lujoso apartamento en Medellín Luisa Fernanda W hace picante confesión de Pipe Bueno en la cama Una vez más, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sellan su amor con beso ante fanáticos Luisa Fernanda W fue abucheada en pleno concierto por su mala pronunciación ¿Cuánto gana un influencer colombiano en publicidad en redes sociales?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO