Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Una vez más, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sellan su amor con beso ante fanáticos

Aunque la pareja aun no publica contenido juntos en sus redes sociales, cada que tienen oportunidad en sus shows les regalan a sus fans una pequeña muestra de amor.

370488_luisa970_38_0_0_0_0_0.jpg

El nuevo amorío entre la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno no para de dar de qué hablar entre sus seguidores y es que recién se destapó su relación, la pareja de famosos no han parado de hacer público su amor cada que ven oportunidad.

Por segunda ocasión los famosos sorprendieron a su fanaticada, cuando en medio de un concierto en Tunja, Pipe Bueno invitó a Luisa a tarima para que cantaran juntos ‘Cupido Falló’, sencillo del cantante de música popular.

Así lo narró la joven paisa en las historias de su cuenta de Instagram, detallando que ella no tenía pensado cantar, pero Pipe Bueno fue el encargado de subirla al escenario. En otra publicación Luisa muestra parte de su show junto en el que se les ve bailando muy pagaditos.

 


 

Publicidad

Pero la mayor sorpresa se la llevaron cuando, al finalizar el show la pareja no tuvo reparo en cerrar el concierto con un beso ante su fanaticada, según quedó evidenciado en varios videos filtrados en redes sociales.

En el video se observa el momento en que Pipe le pide al público un aplauso para Luisa y enseguida se besan ante la ovación del público.

Cabe resaltar que, aunque la pareja ya hizo oficial su relación, ninguno de los dos se ha atrevido a publicar contenido juntos en sus redes sociales, pues tal parece que prefieren tenerlo alejado de la mala energía de quienes no están de acuerdo con la pareja.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

“Arrasando con el gremio”: le dicen a Luisa Fernanda W por esta foto con Yeison JiménezLos más grandes y sonados escándalos de los famosos colombianos en 2019Luisa Fernanda W se cerró las costillas con un tratamiento estético Los más grandes y sonados escándalos de los famosos colombianos en 2019La noble razón por la que Pipe Bueno no tuvo sexo ni tomó licor por un año Luisa Fernanda W se cerró las costillas con un tratamiento estético “Arrasando con el gremio”: le dicen a Luisa Fernanda W por esta foto con Yeison JiménezMejorar la ortografía, el propósito de Luisa Fernanda W para el próximo añoLuisa Fernanda W hace picante confesión de Pipe Bueno en la cama Pipe Bueno admitió que está enamorado de Luisa Fernanda WLuisa Fernanda W hace picante confesión de Pipe Bueno en la cama

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO