Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La noble razón por la que Pipe Bueno no tuvo sexo ni tomó licor por un año

El artista abrió su corazón para contar varias situaciones difíciles que ha pasado a lo largo de su vida.

367449_pipe970.jpg

Pipe Bueno fue uno de los invitados de Alejandro Riaño a su reconocido espectáculo The Juanpis Live Show y, como ellos mismos lo afirmaron, llevaban mucho tiempo esperando para compartir este escenario, por lo que se disfrutaron la entrevista de principio a fin con muchas carcajadas y chistes.

Sin embargo, el show también contó con momentos muy emotivos, pues a mitad de la conversación, el artista habló de sus inicios, de su familia y de una particular promesa que hizo. El cantante confesó que, cuando su abuelo materno estaba muy grave de salud a causa de una trombosis y una peritonitis, él no se pudo despedir personalmente antes de entrarlo a una riesgosa cirugía, por lo que Pipe se dirigió a la iglesia en donde prometió no tomar licor ni tener relaciones sexuales durante un año.

“Mi abuelo quedó vivo, ahí lo tengo todavía y duré un año así”, expresó Pipe asegurando que sí cumplió su promesa y logró que su abuelo saliera bien del procedimiento.

 

 

Publicidad

 

Mira también:

Pipe Bueno admitió que está enamorado de Luisa Fernanda W Pipe Bueno: “No me jodieron con lo de Maluma, ahora porque me estoy comiendo a Luisa” El tormento tuyo: Pipe Bueno se besó con fan y ella hizo lo mismo con otra mujer Una vez más, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sellan su amor con beso ante fanáticos Los más grandes y sonados escándalos de los famosos colombianos en 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO