Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Arrasando con el gremio”: le dicen a Luisa Fernanda W por esta foto con Yeison Jiménez

En la instantánea, el artista aparece posando sonriente a la cámara abrazando a Luisa, mientras que ella lo mira fijamente.

370346_luisafernandaw1.jpg
Foto: Instagram @luisafernandaw

Para este año la famosa influencer, Luisa Fernanda W, se ha convertido en una de las personas más odiadas y a la vez más queridas de la farándula colombiana, esto por cuenta de las frecuentes polémicas en las que se ha visto envuelta recientemente.

Una de ellas es su nueva relación con el cantante Pipe Bueno, que, luego de meses negando su amorío decidieron hacerlo oficial dándose un beso en pleno concierto ante cientos de asistentes.

Esta nueva relación le ha costado a la instagramer cientos de críticas de usuarios de redes sociales, tanto así que no puede haber publicación sin que le inventen rumores o sea atacada por personas que no están de acuerdo con su forma de ser.

Tal como ocurrió en esta ocasión con una fotografía en compañía del también cantante de música popular Yeison Jiménez, compartida por el mismo artista en su cuenta de Instagram, donde usuarios no tardaron en señalar que la paisa “pretende arrasar con todo el gremio”.  

En la instantánea en cuestión, el artista aparece posando sonriente a la cámara abrazando a Luisa, mientras que ella quedó mirando fijamente a Jiménez, casual pose por la que cibernautas aseguran que, Luisa Fernanda W ya habría dejado a un lado a Pipe Bueno para ir detrás de Yeison.

“Va a dejar a Pipe Bueno jajaja” – “Ya está sembrando semillas” – “Estaba demorada Luisa ?” – “Luisa Fernanda viendo su próxima víctima jajaja” – “Arrasando con el gremio jajaja” – “Luisa no se pierde una” – “Ya le echaron el ojo Jajaja”, son algunos de los comentarios en el post.

Publicidad

Luisa, indiferente al que dirán, también reaccionó a la publicación comentando que estaría a la espera de los “titulares”, haciendo referencia a los rumores, a lo que Yeison respondió con risas.

 


 

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Luisa Fernanda W se cerró las costillas con un tratamiento estético Mejorar la ortografía, el propósito de Luisa Fernanda W para el próximo añoLuisa Fernanda W dejó ver cada rincón de su lujoso apartamento en MedellínLos más grandes y sonados escándalos de los famosos colombianos en 2019Luisa Fernanda W se cerró las costillas con un tratamiento estético Una vez más, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sellan su amor con beso ante fanáticosLuisa Fernanda W se cerró las costillas con un tratamiento estético

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO