Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W se cerró las costillas con un tratamiento estético

Sin necesidad de una cirugía, la influenciadora quedará con la cintura más angosta.

369376_luisa_w_1.jpg

La reconocida youtuber Luisa Fernanda W compartió, por medio de las historias de su Instagram, varios videos en los que habla sobre un nuevo tratamiento estético al cual se sometió para poner su cintura más angosta.  

Científicamente hablando se trata de una quiropraxia estética, sin embargo, se ha dado a conocer con el nombre de cierre de costillas y su propósito es lograr una "cintura de avispa" en las mujeres, de manera natural. 

Pese a sentirse atraída por esta novedosa práctica, que dijo haber leído con anterioridad para documentarse sobre el tema, Luisa afirmó que ama su cuerpo tal cual es, pero que quiere cuidarse aún más y estar saludable, tanto física como emocionalmente, sin obviar que, según ella, "esas cositas ayudan a subir el ánimo".

Según sitios especializados en el tema, los resultados se dan casi de manera inmediata y así lo sintió la influenciadora una vez terminó la primera sesión, pues en el video que compartió, da garantía de que vio los cambios desde el primer momento, además dio varios detalles de cómo se realiza el tratamiento.

 

View this post on Instagram

Luisa Fernanda W se cerrará las costillas

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Mejorar la ortografía, el propósito de Luisa Fernanda W para el próximo año Luisa Fernanda W desafina en pleno concierto y usuarios no se lo perdonan Luisa Fernanda W dejó ver cada rincón de su lujoso apartamento en Medellín Mejorar la ortografía, el propósito de Luisa Fernanda W para el próximo año Luisa Fernanda W dejó ver cada rincón de su lujoso apartamento en Medellín “Arrasando con el gremio”: le dicen a Luisa Fernanda W por esta foto con Yeison Jiménez Los más grandes y sonados escándalos de los famosos colombianos en 2019 Una vez más, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sellan su amor con beso ante fanáticos “Arrasando con el gremio”: le dicen a Luisa Fernanda W por esta foto con Yeison Jiménez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO