Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W desafina en pleno concierto y usuarios no se lo perdonan

En el video la influencer aparece junto a Pasabordo interpretando ‘Cantinero’, pero al parecer su voz le habría pasado una mala jugada. 

368232_luis_fernanda_w_1_0.jpg

La nueva etapa como cantante de la reconocida youtuber Luisa Fernanda W ha generado todo tipo de comentarios entre los usuarios, mientras algunos la apoyan y le auguran una carrera exitosa, otros tantos desaprueban su nueva faceta y no pierden oportunidad para recalcarle que lo suyo no es el canto.

Recientemente anda rondando un video, que hizo que la paisa se convirtiera una vez más en centro de burlas en redes sociales, esto por cuenta de su desafinada en medio de un concierto ante cientos de espectadores.

En el video, la joven influencer aparece en tarima en compañía del dúo Pasabordo, artistas que han colaborado en el impulso de la carrera musical de W, interpretando la canción ‘Cantinero’ acompañados únicamente de una guitarra.

De repente, los artistas dejan en un pequeño ‘solo’ a Luisa dejando en evidencia sus falencias en dicha interpretación, lo que provocó la burla de cientos internautas, quienes señalaron que le salió un “tremendo gallo”.

“Esto es contaminación auditiva” – “jajaja amarren ese gallo” – “Que no cante más por favor” – “¿Y ese gallo qué? Échele maíz”, fueron algunos de los comentarios.

 

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Luisa Fernanda W dejó ver cada rincón de su lujoso apartamento en MedellínPipe Bueno admitió que está enamorado de Luisa Fernanda WLuisa Fernanda W publica contundente mensaje de reconciliaciónMejorar la ortografía, el propósito de Luisa Fernanda W para el próximo añoLuisa Fernanda W dejó ver cada rincón de su lujoso apartamento en Medellín

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO