Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W dejó ver cada rincón de su lujoso apartamento en Medellín

La instagramer confesó su devoción por los ángeles, razón por la que cuenta con varias figuras de estas en su hogar.

367601_luisafernandaw1.jpg

A pesar de que la reconocida youtuber Luisa Fernanda W recientemente había indicado por medio de un video que por ahora prefería no compartir muchos detalles de su vida privada, esto por cuenta de los frecuentes insultos de los que ha sido víctima, la joven decidió sorprender a sus seguidores dándoles a conocer su hogar.

En su sección ‘las cinco de Luisa Fernanda W’ y por medio de un Instagram TV, la paisa exhibió cada rincón de su ostentoso apartamento ubicado en la ciudad de Medellín, desde su habitación, baño privado, hasta su cocina y lava ropa.

En la publicación la joven aprovechó para revelar algunas de las cosas que le gusta hacer mientras se encuentra en su casa, una de ellas es comer al aire libre, por lo que uno de sus lugares favoritos es su amplio balcón, allí cuenta con un comedor en el que según indicó le encanta cenar y observar su paisaje.

Asimismo, confesó su devoción por los ángeles, razón por la que cuenta con varias figuras de estas, en especial un cuadro, que según contó le obsequió su mamá.

Otra de las curiosidades del apartamento de la ahora cantante fue su amplio clóset, donde exhibió su colección de botas y costosos bolsos, además de los espejos en cada rincón.

Tras el tour por su casa, seguidores de la joven reaccionaron de inmediato felicitándola por su lindo apartamento y por, a su corta edad, haber logrado la independencia.

Publicidad

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad

Pipe Bueno admitió que está enamorado de Luisa Fernanda W Luisa Fernanda W publica contundente mensaje de reconciliación Luisa Fernanda W le hace cover a un clásico vallenato y Omar Geles reacciona Luisa Fernanda W desafina en pleno concierto y usuarios no se lo perdonan Pipe Bueno admitió que está enamorado de Luisa Fernanda W Mejorar la ortografía, el propósito de Luisa Fernanda W para el próximo año Luisa Fernanda W desafina en pleno concierto y usuarios no se lo perdonan Luisa Fernanda W se cerró las costillas con un tratamiento estético Mejorar la ortografía, el propósito de Luisa Fernanda W para el próximo año

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO