Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W publica contundente mensaje de reconciliación

La youtuber se pronunció ante la situación por la que atraviesa su país en este momento.

366474_luisa-revista-vea-2.jpg

Luisa Fernanda W no es ajena a la situación por la que atraviesa su país en este momento. Con la misma preocupación y esperanza que hoy embarga a muchos colombianos, la influencer hizo un alto para redactar una hermosa reflexión respecto a lo que piensa referente a los temas que definen la agenda social y humana en Colombia.

"Si tenemos claridad mental, creatividad, luz y amor en el corazón, siempre existirán fórmulas para la solución de cualquier controversia, personal o colectiva"

Luisa tiene claro que para que existan cambios, estos deben empezar por cada uno de nosotros. En su publicación también hizo un llamado a la reconciliación, a exigir con respeto y a tener claridad en las decisiones que se tomen para buscar una solución.

"Necesitamos un toque de queda y un desarme en nuestro interior que nos permita lograr la serenidad suficiente para estar seguros del país que soñamos...".

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

J Balvin manda un mensaje a Colombia desde México: "Estoy con ustedes" [Top 5] canciones de resistencia en tiempos de represión Johanna Fadul publica foto completamente desnuda para pedir "justicia" [Top 5] canciones de resistencia en tiempos de represión J Balvin manda un mensaje a Colombia desde México: "Estoy con ustedes" “Estamos felices y tranquilos”: Pipe Bueno sobre su relación con Luisa Fernanda W Luisa Fernanda W le hace cover a un clásico vallenato y Omar Geles reacciona Pipe Bueno admitió que está enamorado de Luisa Fernanda W Luisa Fernanda W le hace cover a un clásico vallenato y Omar Geles reacciona Luisa Fernanda W dejó ver cada rincón de su lujoso apartamento en Medellín Pipe Bueno admitió que está enamorado de Luisa Fernanda W

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión