Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W hace picante confesión de Pipe Bueno en la cama

La youtuber se le midió a revelar en qué rol prefiere más al cantante, entre otras intimidades de su vida.

371712_luisa970_38_0_0_0_0_0_0.jpg

Luisa Fernanda W no deja de estar en el ojo del huracán por su polémica vida sentimental y esta vez se confesó en una entrevista reciente en donde la interrogaron sobre las controversias que ha generado durante el 2019.

Inicialmente, la youtuber aseguró que la muerte de su exnovio Legarda es algo que nunca superará, pero que luego de un tiempo, empezó a sentir gusto y admiración por Pipe Bueno, con quien actualmente tiene un romance que aceptaron hasta hace poco.

En medio de la entrevista, Luisa se enfrentó al sombrero de la verdad y allí le preguntaron: “¿En qué rol te gusta más Pipe Bueno: en la tarima, en los caballos o en la cama?”, a lo que sin dudarlo respondió: “Pues obvio, en la cama, Dios mío, es obvio, obvio, es una pregunta obvia”.

Luego de esta picante declaración, la paisa confesó que prefiere arriba que abajo y que también le gusta más usar tanga que cachetero, además, aseguró que recibirá Año Nuevo de viaje junto a Pipe Bueno.

 

Publicidad


 

Mira también:

Una vez más, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sellan su amor con beso ante fanáticos Luisa Fernanda W se cerró las costillas con un tratamiento estético “Arrasando con el gremio”: le dicen a Luisa Fernanda W por esta foto con Yeison Jiménez Mejorar la ortografía, el propósito de Luisa Fernanda W para el próximo año Una vez más, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sellan su amor con beso ante fanáticos Pipe Bueno admitió que está enamorado de Luisa Fernanda W Una vez más, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sellan su amor con beso ante fanáticos [Fotos] Estos son los atractivos hermanos de Pipe Bueno que muy pocos conocen Pipe Bueno se molesta con Manuel Medrano por grabar las nalgas de Luisa Fernanda W

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO