Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W fue abucheada en pleno concierto por su mala pronunciación

La joven ha generado burlas en redes sociales luego de que se hiciera viral el video en el que se equivoca al pronunciar Cáqueza.

371954_luisa_ortografia_.jpg

A pesar de que a principios de diciembre Luisa Fernanda W prometió que en este nuevo año sería menos distraída al momento de escribir , debido a que reiteradamente comete erros ortográficos en las publicaciones que hace en sus redes sociales, la joven volvió a caer en las burlas por su mal léxico, pues en esta ocasión no supo pronunciar el nombre de un municipio de Cundinamarca en el que se presentó durante un concierto.

La cantante y youtuber cayó en el error de acentuar en la silaba que no era, por lo que pronunció "Caquezá" en vez de "Cáqueza", equivocación que no le perdonaron en el público, quienes la abuchearon hasta el punto de gritar que la sacaran del escenario.

En el video que está circulando en redes sociales se puede apreciar como su nueva pareja Pipe Bueno le pasa el micrófono para que se dirigiera a los asistentes, sin embargo, el buen gesto terminó muy mal para Luisa, quien en medio de su euforia se equivocó varias veces, a pesar de que las personas que se encuentran a su espalda la corrigen.

Estas son las imágenes del bochornoso momento:

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Mejorar la ortografía, el propósito de Luisa Fernanda W para el próximo año Luisa Fernanda W hace picante confesión de Pipe Bueno en la cama Una vez más, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sellan su amor con beso ante fanáticos Pipe Bueno se molesta con Manuel Medrano por grabar las nalgas de Luisa Fernanda W Manuel Medrano regresará a la escena musical con ritmos urbanos y sonido acústico Mejorar la ortografía, el propósito de Luisa Fernanda W para el próximo año ¿Cuánto gana un influencer colombiano en publicidad en redes sociales?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO