Las lujosas adquisiciones de 'La Liendra' con la cantidad de dinero que cobraría por publicidad

El instagramer ha presumido camioneta, motos y casas en sus redes sociales.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Recientemente Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como ‘La Liendra’ ha estado en el ojo del huracán, pues se filtró por medio de una captura de pantalla de un chat de WhatsApp la cifra de cuánto cobraría el joven por publicidad para marcas en su cuenta de Instagram. Por supuesto, la cantidad de dinero generó todo tipo de comentarios y sorprendió a los usuarios.

Según la imagen, ‘La Liendra’ cobraría $4’.000.000 por una historia con etiqueta a la marca, además de ofrecer un paquete de 5 historias por $15’000.000 y otro de 10 por un costo de $30.000.000.

Luego de conocerse cuánto cobraría y de generar polémica, el influenciador presumió en su cuenta de Instagram varios lujos que ha ido adquiriendo. En los videos publicados se ven dos motos de alto cilindraje, una de color dorado y otra azul, y para terminar de sorprender a sus seguidores, presumió una camioneta blanca que está avaluada en alrededor de 200 millones de pesos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LaLiendra presumió de sus lujosas adquisiciones 🏍️🚗

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ Bienvenida a la familia 💪❤️

Una publicación compartida de "La Liendra" (@la_liendraa) el

 

Además, meses atrás, Mauricio mostró el apartamento que le compró a su mamá y la casa que adquirió para vivir con su novia.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙏 Este día es y será siempre el mejor día de mi vida ❤️ Te amo madre ❤️

Una publicación compartida de "La Liendra" (@la_liendraa) el

 

Como era de esperarse, los comentarios en las redes sociales criticando las excentricidades del joven no se han hecho esperar, pues muchos de los internautas no se han mostrado de acuerdo.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad