Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'La Liendra' y su novia confiesan sus más íntimos secretos de pareja

Los dos influenciadores respondieron las candentes preguntas que les hicieron sus seguidores por Instagram.

374640_luisa970_41.jpg

Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como "La Liendra"  ,y su pareja Luisa Castro son dos influenciadores que se han sabido ganar el cariño de sus miles de seguidores que no les quieren perder pisada a sus contenidos ni a su vida personal, menos al llevar una relación tan abierta con sus fanáticos al contarles prácticamente su día a día.

Así lo hicieron recientemente en una serie de videos que compartió el influenciador en sus historias de Instagram, en donde confesaron varios detalles de sus pasados y de esta etapa que llevan como novios.

En el divertido video, Luisa y Mauricio se atrevieron a responder sobre su sexualidad, quien es más celoso, si han sido infieles, que le disgusta del otro y algunos más cuestionamientos picantes que les permitieron a sus seguidores aprender más de ellos y, aunque fueron preguntas subidas de tono, el buen humor que los caracteriza nunca se perdió.

Ellos, a pesar de tener sus propias cuentas en redes sociales con estilos muy diferentes, constantemente se muestran muy unidos en sus perfiles generando contenidos de humor para sus seguidores y presumiendo del amor que se tienen el uno al otro.

 

View this post on Instagram

#LaLiendra #LuisaCastro

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Las lujosas adquisiciones de 'La Liendra' con la cantidad de dinero que cobraría por publicidad ‘La Liendra’ se viste de mujer y usuarios logran confundirlo con su novia La novia de la Liendra recibió la Navidad en una versión muy sexi de mamá Noel 'La Liendra' pasó por 'creído' al no querer que su novia cargara a un bebé Las lujosas adquisiciones de 'La Liendra' con la cantidad de dinero que cobraría por publicidad 'La Liendra' pasó por 'creído' al no querer que su novia cargara a un bebé Video: Novia de ‘La Liendra’ sufre grave accidente de tránsito y sale ilesa de milagro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO