Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La novia de la Liendra recibió la Navidad en una versión muy sexi de mamá Noel

La joven le subió la temperatura a esta época del año con una sugestiva foto que deja mucho a la imaginación.

369074_luisa_castro_.jpg

La pereirana Luisa Castro no ha creado fama solo por ser novia del conocido youtuber la Liendra , pues la joven claramente ha enamorado a miles con su belleza, esa que sabe presumir muy bien en sus redes sociales con atractivas fotos y videos.

Recientemente, la pareja del influenciador hizo arder las redes sociales con tres fotografías luciendo un buzo rojo que deja al descubierto gran parte de su abdomen, una tanga del mismo color y en su cabeza un gorro navideño; imágenes que no dieron espera para que sus seguidores la llenaran de piropos.

"Qué mamá Noel tan hermosa", "Liendra es muy afortunado", "Divina", "La perfección en unas imágenes", "Preciosa", "Cuerpazo", "Me encanta", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

No solo fueron sus seguidores quienes le regalaron halagos, pues su novio, quien sería tal vez su fan número uno, también le expresó que se veía muy bien en ese traje.

"Es demasiado hermosa. Te amo, mi vida, qué fototas", le escribió su pareja Mauricio Gómez, entre corazones y cara de enamorado.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

[Video] La novia de la Liendra cuenta sus más íntimos secretos Video: Novia de ‘La Liendra’ sufre grave accidente de tránsito y sale ilesa de milagro Novia de 'La Liendra' publica foto sin ropa interior y enciende las redes Las exorbitantes cifras que cobrarían Luisa Fernanda W y ‘La Liendra’ por publicidad ‘La Liendra’ se viste de mujer y usuarios logran confundirlo con su novia Las lujosas adquisiciones de 'La Liendra' con la cantidad de dinero que cobraría por publicidad ‘La Liendra’ se viste de mujer y usuarios logran confundirlo con su novia 'La Liendra' habla públicamente de Luisa Castro y resuelve dudas a sus seguidores [Video] La novia de la Liendra cuenta sus más íntimos secretos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO