Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘La Liendra’ se viste de mujer y usuarios logran confundirlo con su novia

Tras su increíble transformación, el joven quindiano señaló que: “no hay mujer fea, sino mal arreglada”.

373532_liendra1.jpg

Si algo ha dejado claro el famoso youtuber Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, es que para él no existe lo que es la vergüenza, pues gracias a su extrovertida personalidad es capaz de divertir como dé lugar a sus millones de seguidores en Instagram.

En esta ocasión el quindiano dejó sorprendidos a sus seguidores luego de decidir transformarse por un día en mujer, transformación que mostró paso a paso en las historias de su perfil y con la que logró confundir a más de uno.

 


 

“? No hay mujer fea, sino mal arreglada ???”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación el youtuber.

Publicidad

Esta no es la primera vez que el joven decide vestirse de mujer, sin embargo, en esta ocasión fue mayor su empeño, incluyendo ropa y maquillaje, tanto así que en las instantáneas compartidas en su perfil seguidores lo alcanzaron a confundir con su novia Luisa Castro.

“jajajajajaja pensé que era Luisa :v”- “ Luisa si cae en las drogas” – “Pensé que eras Luisa jaja”- “jajaja se parece a la novia” - No puede ser jajajaja parece una vieja literal”, comentaron algunos de sus seguidores.

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

 

Mira también:

Novia de 'La Liendra' publica foto sin ropa interior y enciende las redes ¿Se operó los senos? Le preguntan a la novia de ‘La Liendra’ por esta foto Exnovia de 'La Liendra' calienta las redes con foto al desnudo Filtran video de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno bailando y desatan burlas Pipe Bueno comparte la primera foto besándose abiertamente con Luisa Fernanda W Las exorbitantes cifras que cobrarían Luisa Fernanda W y ‘La Liendra’ por publicidad La novia de la Liendra recibió la Navidad en una versión muy sexi de mamá Noel Las lujosas adquisiciones de 'La Liendra' con la cantidad de dinero que cobraría por publicidad La novia de la Liendra recibió la Navidad en una versión muy sexi de mamá Noel 'La Liendra' y su novia confiesan sus más íntimos secretos de pareja Las lujosas adquisiciones de 'La Liendra' con la cantidad de dinero que cobraría por publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO