Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Video] La novia de la Liendra cuenta sus más íntimos secretos

La joven dejó a más de uno boquiabierto con sus respuestas.

355657_novia_de_la_liendra_.jpg

Luisa Castro, novia del conocido youtuber La Liendra, se destapó y contó más de un detalle de su vida personal, al atreverse al reto de contestar a 100 preguntas en un minuto, dejando al descubierto varios detalles que son de importancia para sus miles de seguidores.

Algunos de los puntos más interesantes tocados por la instagramer fueron acerca de las cirugías a las que se ha sometido y además confesó que no usa ropa interior. Respuestas que resultaron ser inesperadas tanto para los cibernautas, como para su novio que se mostró asombrado durante la grabación.


Esta pareja ya lleva varios años de noviazgo y aunque en muchas ocasiones han sido centro de críticas, ellos mantienen su esencia y demuestran estar en el mejor momento de sus vidas, disfrutando del éxito que han tenido en redes sociales y compartiéndolo con sus seguidores. 

Mira también:

Exnovia de la Liendra posa recién salida del baño y llena de espuma Sin escrúpulos, Luisa Fernanda W responde preguntas sexuales a La Liendra Video: Imprudencia de ‘El Mindo’ provocó fuerte pelea entre ‘La liendra’ y su novia Exnovia de 'La Liendra' calienta las redes con foto al desnudo Video: Imprudencia de ‘El Mindo’ provocó fuerte pelea entre ‘La liendra’ y su novia Novia de ‘La Liendra’ posa en sensual lencería blanca Video: Imprudencia de ‘El Mindo’ provocó fuerte pelea entre ‘La liendra’ y su novia Video: Novia de ‘La Liendra’ sufre grave accidente de tránsito y sale ilesa de milagro Novia de 'La Liendra' publica foto sin ropa interior y enciende las redes 'La Liendra' habla públicamente de Luisa Castro y resuelve dudas a sus seguidores La novia de la Liendra recibió la Navidad en una versión muy sexi de mamá Noel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO