Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Exnovia de la Liendra posa recién salida del baño y llena de espuma

La mujer publicó la foto en su cuenta de Instagram atrayendo todas las miradas y comentarios de sus seguidores.

354255_exnovia-liendra-fotos-facebook.jpg

Mercedes Andrea Uhia exnovia de Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como la Liendra, es una mujer que a través de sus fotografías le roba los suspiros a más de uno, y es que la joven publica contenidos en los que deja ver su esbelta figura con muy poca ropa que la cubra.

En esta ocasión, solo es espuma lo que tapa sus zonas intimas, dejando muy poco para la imaginación de sus miles de seguidores, pues la ex del influenciador se tomó la foto recién salida del baño y aun enjabonada.

"Qué viva lo natural... Y a su vez las imperfecciones", escribió en la descripción del post.

Constantemente presume de su cuerpo con instantáneas, que en la mayoría, la muestran desnuda o con una diminuta lencería, además se dedica a compartir consejos para que más mujeres obtengan una belleza de manera natural. 

 

Publicidad


 

Mira también:

Exnovia de 'La Liendra' calienta las redes con foto al desnudo La novia de 'La Liendra' le responde a quienes la critican por 'interesada' Video: Imprudencia de ‘El Mindo’ provocó fuerte pelea entre ‘La liendra’ y su novia Sin escrúpulos, Luisa Fernanda W responde preguntas sexuales a La Liendra Video: Imprudencia de ‘El Mindo’ provocó fuerte pelea entre ‘La liendra’ y su novia Exnovia de 'La Liendra' calienta las redes con foto al desnudo 'La Liendra' fue atacado en su carro luego de 'menospreciar' a una seguidora

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO