Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'La Liendra' fue atacado en su carro luego de 'menospreciar' a una seguidora

El instagramer ha sido foco de críticas en las últimas horas por un video que se viralizó en redes sociales en donde se le ve rechazar una foto con una seguidora.

376821_la_liendra_1.jpg

Estos primeros días de febrero no han sido de los más gratificantes para el instagramer e influenciador Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como "La Liendra" , luego de que, durante un paseo que hizo junto a su novia recorriendo varios pueblos del Quindío, se filtrara un video en donde el joven parece rechazar una foto con una señora y su bebé, según él mencionó posteriormente, por ser precavido respecto a cargar menores de edad.

 

Publicidad


 

 

Publicidad


Esa grabación ha hecho que muchos lo tilden de "agrandado", un joven sin humildad y otras cosas que solo le han hecho denigrar su imagen, una percepción que no ha cambiado en la mayoría de sus seguidores pese a que por medio de sus redes sociales manifestó la razón por la cual tuvo esa reacción y sus disculpas hacia quienes se sintieron ofendidos.

Pero las repercusiones de sus actos se fueron más allá de las críticas en las redes sociales, pues luego fue atacado por unas personas que lo interceptaron en su carro golpeando el panorámico de este con una navaja, según contó el influenciador en sus historias de Instagram.

Publicidad

“Es increíble hasta dónde llega la maldad de la gente. Me quebraron el parabrisas. Me lo quebraron con una navaja y los que me quebraron el parabrisas me dicen: ‘Menosprécieme a mí”, dice ‘La Liendra’ en el clip.

Además, el joven pidió respeto y volvió a aclarar lo que realmente pasó en el lugar del video que le ha generado consecuencias.

Publicidad

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

Publicidad

 

 

Publicidad

'La Liendra' pasó por 'creído' al no querer que su novia cargara a un bebé 'La Liendra' y su novia confiesan sus más íntimos secretos de pareja Las lujosas adquisiciones de 'La Liendra' con la cantidad de dinero que cobraría por publicidad Exnovia de la Liendra posa recién salida del baño y llena de espuma Exnovia de 'La Liendra' calienta las redes con foto al desnudo

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.