Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head_LaVueltaAlMundo.jpg

Suso el paspi no quiere pasar penas en el extranjero y por eso esto no puede faltar en su maleta

La Vuelta al Mundo en 80 Risas regresa y con ella Suso el paspi, quien nos comenta qué será fundamental para él durante este viaje en el que Laura Tobón será su compañera.

Suso el paspi estará en La Vuelta al Mundo en 80 Risas con Laura Tobón.

Suso el paspi está más que preparado para aventurarse en un nuevo viaje de La Vuelta al Mundo en 80 Risas, en el que va a darle la bienvenida a Laura Tobón en su regreso a la televisión colombiana, lo cual estará imperdible, pues en los avances la hemos podido ver llorando, mientras que él intenta darle ánimos, ¿podrá ayudarla en este recorrido?

Este humorista y presentador ya es un experto en llevar a los colombianos a conocer lugares cautivantes, sin embargo, en esta oportunidad tiene el objetivo de impregnarle más humor e incentivarlos a que sean ellos los que tomen sus maletas y se dejen atrapar por la magia de conocer diversos países.
Te puede interesar: Como una Miss: Amanda Dudamel utilizará sus mejores herramientas en La Vuelta al Mundo en 80 Risas

Como todos, Suso el paspi también tiene muchas expectativas de lo que pueda pasar con esta Vuelta al Mundo en 80 Risas, pues espera que los televidentes estén muy conectados a cada una de las vivencias que atravesaron durante estos viajes.

Sin dejar el humor de lado, expresó aquello que quiere obtener durante este llamativo recorrido: "que nos paguen los viáticos, segundo, comer gratis, tercero, viajar y conocer todo sin pagar, pero más que todo divertirme con mis compañeros, porque yo disfruto mucho con Don Jediondo, Jeringa, Boyacoman, Jhovanoty y Piroberta, pues todos me hacen reír mucho".
Conoce más: Jeringa enumera los retos de andar de viaje todos los días en La Vuelta al Mundo en 80 Risas

Publicidad

Las mujeres de La Vuelta al Mundo en 80 Risas no se quedan atrás, por lo que Suso el paspi asegura que todas además de bellas son muy inteligentes.

Con respecto a cómo dejar la huella del humor colombiano en otros lugares del mundo, este comediante hace énfasis en que quieren demostrar la espontaneidad y la capacidad para improvisar que tienen los comediantes de nuestro país.
Lee también:Laura Tobón vuelve a enfrentarse a su mayor miedo en La Vuelta al Mundo en 80 Risas, ¿de qué trata?

Publicidad

Suso el paspi también nos cuenta qué es eso que no puede quedarse fuera de su maleta: "la caja de embolar, el cepillo y el desodorante, porque uno no siempre puede andar con el golpe de ala por allá, ¿cierto?, así que siempre higiénico".

Al mencionar lo mejor de recorrer varios destinos y hacerlo con comediantes, este presentador afirma que: "son la fusión perfecta porque el humor alegra las vidas y rompe con todas las tristezas que nosotros tenemos. A su vez, si hay algo bueno en la vida es viajar".

  • Publicidad