Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head_LaVueltaAlMundo.jpg

Don Jediondo revela cómo se la llevará con Carolina Cruz en La Vuelta al Mundo en 80 Risas

En esta nueva temporada de La Vuelta al Mundo en 80 Risas, Don Jediondo será el encargado de darle la bienvenida a Carolina Cruz con quien se animará a enfrentar algunos de sus miedos.

Don Jediondo cuenta qué opina de Carolina Cruz en La Vuelta al Mundo en 80 Risas.

Don Jediondo nuevamente se suma a las duplas de lujo en la nueva temporada de La Vuelta al Mundo en 80 Risas, ya que ha dejado una huella en el programa y ha hecho que los colombianos no solo se identifiquen con él, sino que adopten algunas de las frases o manías que él demuestra durante todo su viaje, en el cual estará acompañado en esta oportunidad de Carolina Cruz.

El humorista se adentrará en una aventura en la cual pretende encantar a los televidentes y hacerlos reír con sus ocurrencias, pues se dejará llevar por lo que pase en los sitios que visitarán, sin tener algo preparado y fluyendo por la magia de estos lugares.
Te puede interesar: Piroberta quiere vivir una segunda luna de miel con Juan Diego en La Vuelta al Mundo en 80 Risas

Don Jediondo será el encargado de darle la bienvenida a Carolina Cruz, pues será su debut en La Vuelta al Mundo en 80 Risas, por lo que nos habla de las expectativas que tiene de este viaje: "conocer países de los que uno lee muchas historias, así que recorrer esos lugares con Carolinita, quien es una persona muy hermosa que ya conocía, pues había tenido la oportunidad de compartir con ella; es un ser maravilloso y muy espiritual".

"Descubrí en Carolina Cruz una persona muy sencilla, por lo cual es una faceta muy distinta a la que ya exploré en Día a Día y otros proyectos. Me parece una persona maternal", añade el humorista, quien encontró una buena compañera de viaje, quien lo pondrá a enfrentarse a ciertos miedos.
Conoce más: Carolina Cruz admite qué es eso que no puede faltar en su maleta para La Vuelta al Mundo en 80 Risas

Publicidad

Por otra parte, Don Jediondo destaca que otra de las cosas que lo motivan en este viaje: "descubrir compañeros porque entre los camarógrafos y los técnicos, encontramos un equipo muy lindo". A su vez, nos explica que tiene grandes expectativas, pues quiere deleitarse al estar en nuevos lugares del mundo.

Al contarnos sobre lo que llevará en su maleta, el humorista nos recalca que: "no me puede faltar la caja de dientes porque uno debe tener con qué comer. Además, llevo el peluche (un oso color café) y el gallo de la señorita Melina".
Lee también: Jhovanoty revela el sueño que anhela cumplir en La Vuelta al Mundo en 80 Risas

Publicidad

Si de mezclar el humor y los viajes se trata, Don Jediondo se ha convertido en un verdadero experto, por lo cual nos cuenta que el hecho de poder ser parte de esta aventura solo por diversión y con la intención de sacarle una sonrisa a los colombianos hace que valga oro, puesto que no solamente ayudan a otros, sino que se brindan energía a sí mismos.

Con todo esto, el comediante busca que los televidentes se conecten a la pantalla de Caracol Televisión para ver todas las locuras que vivirá al lado de Carolina Cruz en La Vuelta al Mundo en 80 Risas y así hacer de sus noches un instante lleno de carcajadas, pues él se asegurará de que estas nunca dejen de ser las protagonistas.

  • Publicidad