Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

head_LaVueltaAlMundo.jpg

Jeringa enumera los retos de andar de viaje todos los días en La Vuelta al Mundo en 80 Risas

Describiendo esto como una experiencia única, Jeringa nos explica qué es lo más difícil de recorrer varios destinos en La Vuelta al Mundo en 80 Risas y qué no puede faltarle.

Jeringa estará en una nueva temporada de La Vuelta al Mundo en 80 Risas.

Jeringa será otro de los humoristas que se unirá a La Vuelta al Mundo en 80 Risas para llenar de carcajadas a los colombianos con cada una de las ocurrencias que le sucederán a lo largo de su viaje, en el cual estará acompañado por Jessica Cediel.

Esta dupla de oro anhela disfrutar al máximo esta experiencia, en la que se quieren arriesgar a probar cosas nuevas, en las cuales no se pondrán frenos, puesto que uno de sus objetivos es que los televidentes se animen a darle rienda suelta a sus sueños en otros países y que se inspiren a vivir una aventura.
Te puede interesar: Laura Tobón vuelve a enfrentarse a su mayor miedo en La Vuelta al Mundo en 80 Risas, ¿de qué trata?

Con respecto a las expectativas que pueden hacerse los colombianos, Jeringa comenta que en La Vuelta al Mundo en 80 Risas se podrán encontrar con: "las maravillas de Don Jediondo, Suso, Boyacoman, Jhovanoty y Piroberta. Todos nosotros solo buscamos que ustedes rían y que disfruten en familia, como siempre, en fin de año".

Y es que sin los humoristas ninguno de estos viajes sería igual, puesto que se encargan de que sus acompañantes pierdan la pena y dejen relucir otra de sus facetas, para así mismo comprobar que en todo lugar es posible divertirse.
Conoce más: Juan Diego Vanegas confiesa qué lo más difícil de viajar en La Vuelta al Mundo en 80 Risas

Publicidad

Con el tinto de sus particulares chistes, Jeringa nos confiesa qué es eso que se lleva de cada uno de los países que visita: "el sello en el pasaporte, porque a uno en migración siempre le ponen uno de entrada y otro de salida".

Si de infaltables se trata, este miembro de La Vuelta al Mundo en 80 Risas tiene presente y no duda ni por un instante que los suyos son: "los viáticos que llevamos, gracias a Dios, porque un viaje sin esto es como si a Epa Colombia el INVIMA no le hubiera entregado el registro para las keratinas, eso es necesario".
Lee también: Don Jediondo revela cómo se la llevará con Carolina Cruz en La Vuelta al Mundo en 80 Risas

Publicidad

Como cierre, Jeringa da detalles de los retos que implica ser parte de este llamativo programa, pues dice que desde que se viajan del avión todo es duro: "los momenticos para comer y dormir son poquitos, las madrugadas son muy duras, eso es complicado, pero cuando uno sabe que el objetivo es sacar este material tan extenso de cada país, que vamos a mostrar estas culturas y estos sitios espectaculares e históricos, vale la pena, darse la pela".

  • Publicidad